5 de noviembre de 2011

Vigolet Creacions

¡¡Mi primer blog!!! que ilu me ha hecho con el trabajito que me ha costado y todos los problemas que he tenido. Llevo varios meses liada, entre que me pongo a ratos y que voy investigando cómo se hacen las cosas, pero bueno, supongo que poco a poco las entradas irán mejorando. Se aceptan críticas, tanto buenas como malas.

Bueno, quiero darle las gracias a mi familia y amigos, y sobre todo a mi marido que son los que me han animado ha hacer realidad esta pequeña ilusión  y a compartir con todos vosotros mis creaciones.

Espero que os gusten tanto como a mi y a ellos.

También quiero darle las gracias a Giis, que es la chica que me ha diseñado el logo y me ha ayudado con el diseño del blog y me ha ayudado con las fotos.

¡¡¡A disfrutar!!!

3 comentarios:

  1. Q bonitos todos, Leticia. Me gusta muchisimo la pulsera blanca y el primero q tienes tb.
    Espero q tengas mucho exito!!!
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Precioso Leti!!! Tu bisutería es muy bonita!!!
    Un abrazo muy fuerte
    Maria (mama de Eric)

    ResponderEliminar
  3. esta mui byen ja ja ja Laia. Me gustan tus coiares y la descripcion tambien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...