17 de febrero de 2012

Una de mis creaciones estará en los 26º Premios Goya

AAAAHHH!!! es que todavía no me lo puedo creer, es que mi corazón late con tanta y tanta fuerza que me tiembla todo el cuerpo. VIGOLET CREACIONS se va a los GOYA!!!

Ayer al medio día me dieron la noticia: mi amiga Isa ha sido la ganadora de un concurso nacional organizado por  AEVEO y ANEMSEVI, para asistir con un acompañante a la Gala de los Premios Goya de este año. Aquí os dejo la noticia. 

Me llamó para preguntarme si tenía algo que le combinara con su precioso vestido negro, y yo le dije, algo te puedo dejar, jajaja se ríe y me dice, noo!! que me hagas algo, que me llevo una de tus creaciones a codearse con los grandes diseñadores. AAAAHHHH!!! (es que no puedo dejar de gritar y saltar de alegría)

Así que mi cabeza no para de trabajar y mis manos de crear, para encontrar la creación que la haga sentir como una gran estrella del cine español.

Os seguiré contando. Ahora tengo unas cuantas horas de trabajo y pruebas.

La única condición que le he puesto, es que quiero una foto de ella con Mario Casas, jejeje.

Hasta el domingo, no os revelaré el secreto. Esto es el cine y los Goya.


2 comentarios:

  1. Oleeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeeee como m alegro eres la MEJOR =)


    Mireia Llebot ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis Mireia, hago lo que puedo y lo mejor que se me da hacer, jejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...