20 de abril de 2012

Conjunto Cristal Verde-Marrón

Os quiero presentar un original conjunto de tres piezas, y digo original porqué aunque el collar es muy "típico" (cordón de algodón marrón con tres bolas de cristal combinadas en verde y marrón en tres puntos), la pulsera combina bolas de cristal verde de 8 mm, con bolas de cristal marrón de 4mm y piezas planas transparentes. Y los pendientes van montados "al revés" la bola grande arriba y las pequeñas debajo.

¿Y a vosotr@s os parece original?

PRECIO: 12 €




7 comentarios:

  1. qué bonito! me encanta! y ese verde es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, la verdad es que el color verde es espectacular! (esta vez la foto me ha quedado muy bien, jeje) Y si Joana, yo también creo que es muy original ;-)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito!!!! precioso el conjunto y precioso el arbol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, ya se que tu usas poco estas cosas, por eso se agradece y lo mismo te animas, jejeje
      El árbol me lo regaló una amiga y también es artesanal, lo compró en una feria, a mi me encanta !!

      Eliminar
  4. qué chulo, el verde es precioso!!!
    Me encanta el collar (aunque digas que es un modelo muy típico, este tipo de collar siempre gusta, es muy fino!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ocalita, es un verde botella precioso.
      Y es verdad, ese tipo de collares gustan mucho y siempre combinan con todo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...