12 de abril de 2012

Investigando por la red (1) - Organizadores

Me encanta sentarme delante del portatil e ir buscando cosas y cosas: interesantes, divertidas, originales...

Ya hace unos días que os presenté los detalles de  mis envíos y a través de Facebook os pregunté cómo guardabais y ordenabais vuestras joyitas: en una bonita caja, en un corcho en la pared con chinchetas, en pañuelos de colores, en una percha... 

Os comentaba que estaba haciendo con mis princesas unos expositores/organizadores para mis pulseras. No sé que hecho con las fotos de la primera parte de la manualidad, así que he decidido que sólo os voy a poner el resultado y a explicaros como lo hemos hecho, es muy sencillo y muy divertido:

Materiales: 1 canuto del papel de cocina, 1 canuto del papel de wc, cartón, papel de periódico, cola blanca, un poco de agua, pinceles y pintura.
  • Cortas por la mitad los dos tubos, tanto el del papel de cocina como el del wc, comprobando que uno entre dentro del otro. 
  • Recortas dos cartones cuadrados y de la misma medida y que sean lo suficientemente grandes para que cuelguen bien las pulseras, y en un lado del tubo grande y otro en el del tubo pequeño, lo pegas con celo. Ya tenemos las bases colocadas.
  • Ahora mezclas cola blanca con agua y hacemos un "mejunge" que no sea ni muy liquido ni muy espeso, y con ayuda de un pincel vamos pegando trozos de periódico.
  • Dejamos secar y pintamos. Nosotras hemos escogido plata y dorado.

Tachán!!!!!!







Los han hecho mis hijas, de 6 y 3 años y con poquisima ayuda, estoy super contenta, ahora a poner todas mis pulseras!!!!


Y ahora el resultado de mi búsqueda por las webs, la verdad que he no he encontrado mucha cosa : las típicas muñecas para colgar anillos y pendientes, cajitas (eso sí, cada cual más bonita y sofisticada, pero un par de mail que mandé solicitando permiso para la publicación, no me han contestado) todo bastante típico, yo buscaba algo más original, más artesanal, más diferente, vamos! pero ya veo que voy a tener que seguir buscando y esperando contestaciones de mails.

Lo que si que he encontrado esta web Regala con Encanto, que vale mucho la pena visitar, porqué tienen cosas muy prácticas y originales: un colgante perfumador, organizadores de bolsos, scrap trap (cubo de encimera, exclusivo de Regala con Encanto), pulpito dispensador de tissues (que a mis niñas les ha enamorado), y podría estar mencionando varios de sus productos, pero vale más que lo descubráis vosotros. 

¿Y porqué os cuento todo esto?, pues porqué me ha llamado la atención por lo grande que es, y no digo en tamaño, digo en capacidad, este Organizador de Bisutería: puedes poner los anillos, pulseras, pendientes, collares. Se puede colgar en la pared o detrás de la puerta (ahorrando espacio) y está en color marrón o blanco.

Su capacidad aproximada es de: 50 anillos, 75 pendientes, 75 pulseras y 100 collares.

Decidme, ¿no os parece estupendo tenerlo todo a la vista y bien puesto en un mismo lugar?



Nota: Para hacer esta entrada mencionando a "Regala con Encanto", he solicitado permiso a la empresa para hacerlo y para colgar una de sus fotos. Yo no he recibido ningún tipo de compensación por hacerlo, lo hago desinteresadamente porqué me parece interesante. Gracias "Regala con Encanto" por haberme permitido hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...