2 de abril de 2012

Los pequeños detalles nos hacen diferentes

Hoy os quiero enseñar las cajitas y fundas que utilizo para hacer los envíos o entregas en mano de mis creaciones.

Las compro en un distribuidor de Orense y los colores dependen de la disponibilidad, aunque los "insignia" son el morado y plateado.

* Esta ya la habéis visto en alguna foto, se trata de una caja dura para collares, conjuntos y creaciones delicadas, y en el interior lleva una almohadilla blanca. Os enseño la grande, pero también tengo para pulsera, pendientes y anillos.

Lo utilizo tanto para envíos por correo como para entregas en mano o para los regalos personalizados que me encargáis. 


* Para los envíos de las creaciones que no necesitan tanta protección tengo estos originales sobres burbujas. A parte de originales, caben mejor en el cajón, les puedes poner el nombre de lo que hay dentro, se cierra con velcro, son reutilizables y  tienen muchas ventajas y posibilidades.





* La bolsita de organza que utilizo para las creaciones entregadas en mano o si me lo pides para hacer un regalo.



* Y para acabar... la funda de plástico, que es para pequeños detalles: llaveros, creaciones infantiles, creaciones para detalles de boda... El color de la cartulina varía para resaltar la creación.



Pues ya conoces como presento mis creaciones, ahora sólo tienes que animarte y hacer un pedido para comprobarlo: vigoletcreacions@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...