29 de abril de 2012

Proyecto TRND - ATO NAURA

Ya hace unos días que me seleccionaron des de TRND ESPAÑA para participar en el proyecto ATO NATURA.

Algunos de vosotros os habéis interesado por el proyecto y por lo que hace TRND, pues es muy sencillo, es una empresa de marketing participativo que ofrece a su comunidad de suscriptores, la posibilidad de probar productos o servicios de grandes marcas.

Si entráis en su página veréis todo lo que hacen y todas los proyectos que tienen en activo. Hay mucho por descubir. Si os queréis registrar, cuando os dice que si tenéis invitación de algún amigo o conocido, y que introduzcas el código, el mio es "letivi33" así a los dos nos darán "wombats" que son unos puntos para tener más posibilidades de ser seleccionados para los proyectos que te interesen.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión haber sido seleccionada, había hecho mi candidatura para otros proyectos pero nunca me habían seleccionado. Gracias :-D

Hechas las presentaciones, hablo ahora del proyecto ATO NATURA: (duración del 03.04 al 01.06)
En el enlace vais a encontrar toda la información del proyecto, el blog del proyecto, las fotos y las recetas, que se van publicando diariamente.

Información del proyecto


Hace unos diez días que recibí mi pack inicial: 6 lts. de leche ATO Natura semidesnatada, 6 lts. de leche ATO Natura desnatada, (ese fue el pack que yo escogí) de los cuales yo me quedo con 2 lts. de cada variedad y el resto son para compartir con familiares, amigos, conocidos, ... 8 vales de 0,30 € de descuento para cualquier brik de cualquier variedad de la gama ATO NATURA y el manual de investigación y marketing con las preguntas de la encuesta para familiares y amigos.

Abriendo el pack
Con mi pack


Mi pack (se podía escoger Entera con Semidesnatada)


Se trata de probar ATO Natura, conocerla mejor, contestar unas simples encuestas y recoger la opinión de las personas a la que le has dado la oportunidad de también probarlo.

Se pueden subir fotos, hacer todos los comentarios que quieras, opinar, recetas de cocina, ... cuanto más participes, más  "wombats" obtienes. Ellos lo valoran y te puntúan. Puedes dejar comentarios en blog del proyecto, revisar que van haciendo los demás, que opinan ellos... Hay una galería de fotos (piden autorización para hacerlas públicas o no) y una sección de recetas de cocina (yo estoy por pedir que luego hagan un libro, porqué es que tiene una pinta todas).


Copio los datos de interés, para que entendáis un poco mejor las valoraciones que voy hacer después:

Leche ATO Natura:
Natural, saludable y catalana.

Datos de interés

- Con ácido linoleico conjugado (CLA), 3 veces superior a la leche tradicional, incorporado de forma natural.
- Menor contenido en grasas saturadas hipercolesterolémicas y mayor contenido en grasas insaturadas.
- Leche tradicional procedente de 7 ganaderías catalanas seleccionadas y de vacas alimentadas con pastos y semillas de lino.
- Única leche del mercado con garantía 100% de haber sido producida y envasada en Catalunya. Esta trazabilidad sólo se puede garantizar gracias a las exclusivas líneas de producción de la fábrica propia en Vidreres.
- Variedades de ATO Natura: Entera, Semidesnatada y Desnatada.
- Formatos de venta: brik de 1 litro o packs de 6 briks de 1 litro.
- Precio de venta recomendado*: 0,84 €
*Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.

Ahora que ya he probado la leche ATO Natura en sus tres variedades voy hacer una pequeña valoración, espero no enrollarme mucho.


Cada uno su variedad: niñas la entera, papi la semidesnatada, mami la desnatada

La marca y los productos ATO, son de toda la vida. Recuerdo cuando mi madre la compraba fresca y venía en una bolsa. Con el paso de los años se ha adaptado a las necesidades del mercado, pero sigue siendo una marca catalana de confianza entre sus consumidores.

El hecho que sea una leche "ecológica" proveniente de la alimentación de las vacas en pastos, que contenga ácidos grasos que de "buena calidad", con un precio más o menos asequible y que todo su proceso se realice en casa,  me hace pensar que ahora que la he conocido mejor, me voy a decantar por su consumo.

Envase de cartón 
El envase es de cartón y plástico, eso me gusta porqué hay
menos residuos y todo reciclable. Además permite de verdad y
de una forma fácil y sencilla sacar los bricks

Laterales de plástico














El envase de la leche es muy compacto y pequeño, cabe perfectamente en la nevera. Me gusta mucho su funcionalidad. Es abre-fácil con tapón, y naturalmente tetrabrik, por tanto, todo reciclable.

ATO Natura Entera: El sabor me recuerda a infancia. Deja el vaso blanco y también el "bigote" jiji Creo que cuando mi madre haga el postre que tiene en mente (es un secreto todavía) va a quedar mmmm!!!

ATO Nautra Semidesnatada: Su gusto es peculiar, sabe como a campo, no sé como explicarlo. Me gusta, me recuerda a la naturaleza. La verdad es que el café de las mañanas ha cambiado.

ATO Natura Desnatada: Uff, puede que haya sido con la que más he notado la diferencia entre una marca y Ato,  no sabe a agua, es blanca y sabe a leche!!! ideal para la operación bikini.

Pues esto es lo que de momento os cuento del Proyecto ATO Natura. Sigo con mis encuestas y opiniones en su página y si aparece algo más, pues ya os lo cuento.... ¿una receta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...