29 de mayo de 2012

Pulsera y pendientes para ir de Comunión

El sábado 19 de mayo, estuvimos en una comunión muy especial para mi. De una niña que casi se puede decir que es mi sobrina y que su familia es mi "familia adoptiva". Nos lo pasamos muy y muy bien, como tiene que ser.

Y como sería, se lucieron muchas creaciones de Vigolet, jiji.


La pulsera y los pendientes de Los Goya 2012 






Las diademas para mis niñas y mi tocado (mis primeros trabajitos en croché)







Y como no!!! la pulsera y los pendientes que lució la madre de la niña!!!

Pulsera realizada con perlas y cuentras de cristal transparentes y rocalla toho gris oscuro.



Iba guapísima, porqué el vestido era sencillo, atado al cuello y negro, y sólo llevaba estos detalles. 

Pendientes largos con perla, le quedaban preciosos con el semi recogido que le habían hecho




Que ilusión me hizo cuando me llamó para encargármelo todo. Gracies Mari. Un besito muy fuerte a mi niña Marina, que ella era la que de verdad iba más guapa de todas y fue su gran día. 

6 comentarios:

  1. Estos abalorios de nacar azul me suena, jejeje
    ¡¡Te han quedado muy chulas!!
    La puslera de tu amiga, preciosa. Elegante, con brillo pero discreta...me ha gustado mucho

    www.ocalitabalorios.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suenan?? y las diademas, y espera que esto solo es el principio de tu material, jejejeje
      La pulsera como a mi me gustan: elegantes, discretas, serias, sencillas...
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. Chulísimo todo Leticia, seguro que ibáis todas guapísimas, sí señor! Comparto con Ocalita la opinión sobre la pulsera con perlas, muy fina.
    ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! si es que una cuando se poneeee ;PP

      Pues vais a "flipar" las dos con la pulsera y el anillo que estoy acabando... Ya me diréis

      Eliminar
  3. las diademas de tus niñas PRECIOSAS, como tu. muuaakkssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...