26 de mayo de 2012

Todo en su sitio - Suelos

No os podéis imaginar lo contenta que estoy con mis productos de Ecofrego, que gané en el 2º Grupo de Probadores en Una Buena Recomendación

Ya lo tengo todo colocado en su sitio:



El cubo, es una maravilla, eso de poder separar el agua limpia de la sucia, hace que el agua dure mucho más. Además no hay que echar tanta agua en el cubo. Por tanto ahorras agua, y detergente, y como era mi caso y gracias al limpiador multiusos, luz, porqué le hice la prueba de fuego y probé el secado rápido. Además el  escurridor tiene un diseño que ayuda a escurrir facilmente la fregona.

Mi suelo en la cocina y baños es muy porosos e incluso en verano tengo que fregar con agua caliente para que no tarde tanto en secarse. Con Ecofrego no me ha hecho falta y en cinco minutos seco y con un brillo!!! eso es lo que más me ha gustado. También lo he probado en los azulejos y el mármol y rebrilla!!! Ahora, eso sí, en el parquet no me ha acabado de convencer mucho :( Me quedó muy mate y me ha durado "poco" la limpieza. El olor a limpio y fresco, es duradero y muy agradable. 

La fregona es muy suave y delicada, recoge cualquier miguita que te haya quedado en el suelo y cabe en cualquier lado, en mi humilde opinión, unas cuantas tiras más no estaría mal, da la sensación que con la parte  de plástico de abajo "arrascas" un poco el suelo.

He descubierto una gran marca, a precios normales, ecológico y que me han encantado. El fregasuelo ya me lo ha pedido mi vecina para probarlo en el suyo, ella no tiene parquet, ;-)

 
Brillo en el suelo. Foto tomada sin flash













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...