3 de mayo de 2012

Una compi bloguera y más!

Voy un poco atrasadilla en las entradas, pero hoy he dicho, pues tengo que hacerlo ya!! porqué os quiero ir enseñando un montón de cosas estos días y han salido de lo que ahora os cuento.

Ya hace unos días, bueno unos cuantos días, para ser exactos el Jueves Santo que en Catalunya no es festivo, y después de estar perdido durante una semana el paquete por correos, me llegó material que pedí para hacer un par de colecciones nuevas y alguna cosilla más de una compi bloguera Pecas y Abalorios, que ya os he hablado alguna vez de ella.

Ella tienes dos blogs, los cuales sigo, en el de Pecas y Abalorios tiene material diverso para hacer creaciones, a cada cual más bonito, a buen precio y de buena calidad. Tengo que decir que también le hice una petición de que haber si me buscaba unos cierres de una medida un poco especial y también me los encontró.

No dejéis de visitar su blog, la verdad es que vale mucho la pena, sobretodo tiene mucho charm en varias medidas, fornituras en acero, bronce y cobre, entrepiezas y zamak a muy buen precio, como más destacado. 

Y luego tiene otro blog, Pecas de Fimo... que lo tiene un poco parado, el tiempo no da para más, te comprendo,  pero con unas creaciones propias muy originales en fimo y fieltro. No os las perdáis de echarle un vistazo, os gustará seguro. A mi me encantan los vestiditos, cuando le haga un nuevo pedido, le pido uno para mi ;)

Y este es una pequeña muestra del material que le pedí, de aquí saldrán (o mejor dicho están saliendo) la colección Danza y la colección infantil, entre otras cosillas.



Nazaret, que no os había dicho el nombre, tuvo el detalle de mandarme algunas piezas de regalo como detalle de mi compra y yo dije, pues con esto me hago algo bonito, que hace tiempo que no me hago nada para mi, así que...

Pendientes de charms de niña con detalle de cuenta azul y pulsera de cuero también en azul y blanca

Mis pendientes nuevos

Mi pulsera divertida

¿Os ha gustado mis auto creaciones? pues si quieres algo especial para ti mándame un mail a vigoletcreacions@gmail.com y me lo cuentas.

En unos días os presento las colecciones que os he hablado antes :D



4 comentarios:

  1. ohhhhhh preciosas tus cosillas nuevas!!! como siempre,las pulseras...es que me pierden jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paula!!! es que me encanta hacer cosillas... tu y las pulseras :P jeje A mi también me pierden, llevo esa, la que me hicieron mis niñas, y alguna más según la ropa que llevo, y ahora que llega el buen tiempo se ven mucho más!

      Eliminar
  2. WOW!!! Qué ilusión llegar y ver tu entrada!! Muchas gracias a ti por tu gran pedido, y por tu paciencia :)
    Ni que decir tiene que es una preciosidad todo lo que has hecho. Estoy deseando ver el resto de cosas.
    Y respecto a mi otro blog, ojalá un día tenga tiempo de ponerme a actualizarlo
    Un besazo enorme y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nazaret, el tiempo siempre falta cariño :P
      Te voy informando de todo lo que haga con el material.
      Gracias a ti y otro besoooo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...