20 de junio de 2012

Conjunto Cristal Naranja-Verde

En unas horas entraremos en el verano y ¡¡que mejor que celebrarlo con una estupenda combinación de colores!!!

Ya veis que me gustan las cosas sencillas, pero no por eso menos laboriosas y especiales.

Os presento un conjunto de collar y anillo realizado con bolas de cristal de 8 en color naranja y verde.

El collar mide 47 cm. (sí, se me ha ido la mano en el corte, tenía a mi hija encima, jajaja) y he hecho una flor con las bolas. El anillo es ajustable.

Precio del conjunto 9 € (por separado, collar 5 € y anillo 6 €)



Y como siempre, la foto no hace justicia a lo que brillan y lo bonitas que son en la mano, si es que... 

6 comentarios:

  1. solo por las risas que tu y yo nos echamos de vez en cuando, aunque algunas se mezclen con lejía (pobres pantalones) http://madresestresadas.com/2012/06/reto-en-cadena/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!! si es que llevamos las dos una temporadita... pero bueno, tu lejía en los pantalones y yo.... que todo va al garete
    Muack y muack y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. holaaa wapaaaaa
    he estado mirando tus maravillas y ya me quedo aquiiiiiiii,me encantan todas tus cositas,que artistazaaaaaa
    este conjunto me gusta muchisimo... me lo pidoooooooooooo jejejjejeje si me puedes escribir para forma de pago ..
    muchas gracias y besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss pero como me dices esooo!! que me sacas los colores jejeje
      Tu si que eres una artistaza Ángeles.
      Venga adjudicado para ti queda el conjunto!!!
      Mil besos a ti también

      Eliminar
  4. lo tengoooooooooooo lo tengoooooooooooooooooooooooo,,,,, si en foto es precioso,en directo no os lo poeis imaginar es una pasadaaaaaaa
    me encantaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaassssssss!!Para ti y solo para ti, porqué es exclusivo para la artista de las caras angelicales. No lo vuelvo a repetir ;-D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...