1 de junio de 2012

Y llegó el final de proyecto...

Todo lo bueno se acaba... y durante dos meses he disfrutado mucho y he conocido mucho más a fondo a Ato Natura, gracias a TRND

A parte de probar la leche y de hablar de ella y que todos mis conocidos, amigos y familiares me felicitaran por formar parte del proyecto, me he sentido muy feliz y contenta de haberlo hecho.

No hay que estar triste, Ato Natura, sigue allí en el super dónde cada semana voy a ir a por mi cajita de bricks semidesnatada, ya no es como cuando era pequeña, que mi madre me mandaba a la carnicería a comprar un litro de leche, "de la que viene en una bolsa", me decía y yo me sentía muy mayor por ir a buscarla sola a la vuelta de la esquina

Así que qué mejor manera que acabar el proyecto con una merendola en el patio del colegio con el resto de mamis? 

Una lleva "la coca", la otra la tableta de chocolate, la otra los zumitos... y yo??? un tetabrik de lecha Ato Natura, un termo con café, el azúcar, los vasos y los platos!!! 

Pues anda que no nos lo hemos pasado bien ni nada!! y unas cuantas mamis se han acercado a curiosear que hacíamos allí con los vasos, un termo y un litro de leche...




UN GRAN BESO Y NOS SEGUIMOS VIENDO TODAS LAS SEMANAS ATO NATURA


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar el proyecto en tu blog ;) Nos alegra que hayáis disfrutado con ATO todas las mamás del cole.

    Un saludo y ¡feliz semana!

    Madamme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos reímos mucho y lo hemos cogido de costumbre: los viernes, merendola en el patio!!!
      Feliz semana a vosotros también :X

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...