23 de septiembre de 2012

Esto para mi...

Lo que hoy os voy a enseñar lo he hecho para mi, bueno, no todo, los pendientes son de Nazaret de Pecas y Abalorios, que me los mandó de regalo en uno de los pedidos que le hice y en el siguiente me mandó un surtido de charms y entre ellos venía el mismo, así que ... para mi collar. Y la verdad es que le he sacado mucho partido este veranito y supongo que en otoño también lo voy a utilizar mucho.

Si os digo la verdad, cuando hago pedidos y me mandan muestras o detallitos para crear, me lo quedo para mi, jijiji y tengo unas cuantas cosas por hacerme todavía... ais!!! todo me llegará!

Ya sabéis que me gustan las creaciones sencillas y muy originales:



Y como no, para completar el conjunto me hice la misma pulsera de cuero italiano y cola de ratón, que le hice a Elena para nuestro  inter y así ya veis que la tengo en verde y en naranja. 



A mi me gusta llevar las cosas que compro a otras artesanas o que intercambio o que me regalan, pero de vez en cuando, un detalle para una se agradece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...