10 de noviembre de 2012

Laura también fue de boda

¿Os acordáis que Laura de Laudeefes iba también de boda? ¿y que iba a llevar una de mis creaciones y un tocado hecho por ella, de Toca2deLau? ¿y que nos prometió fotos?

¡¡¡¡Pues ya las tenemos aquí!!!!!


Detalle de la pulsera y el anillo



Su tocado con los pendientes cortos. Guapaaaaaa!!!



Y aquí la pulserita de Blanca a conjunto con su vestido

Que iba muy guapa, que yo he visto fotos, que Blanca iba divina también con su tocado infantil, que se lo pasaron muy bien y que para mi es una gran amiga y artesana con la que tengo la suerte de compartir muchas charlas.

Un besazo Laura y gracias por mandarme las fotos para que todos vean lo divina que ibas.



4 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto, sobre todo la pulsera. Es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad Joanna que el conjunto quedó precioso, además es muy ponible, por los materiales, los colores... Leticia tiene unas manos que para qué!
    Y las niñas tan contentas con sus pulseritas...

    Leticia, gracias por la entrada y tus palabras, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. esta wapisimaaaaa laura toda conjuntada,,,, con su tocado,,,,,,,, y con tu anillo y pulsera,,,,,,,, todo chulisimooooo
    sois unas artistazassssssss,estilistassssssss de guayyyyyyyy!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiss tu siempre tienes maravillosas palabras para nosotraaaasss!!!
      Y tu también tienes de artista eh???
      Besitoooosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...