9 de enero de 2013

Resultado del Sorteo de Navidad

Primero de todo, quiero desearos un Feliz 2013 (aunque sea un poco tarde) y espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotr@s.

Segundo, quiero pedir disculpas por "desaparecer" de aquí y de las redes sociales. Ha sido una campaña navideña de la que me siento muy orgullosa y feliz, y ya sabéis niñas de vacaciones (yo no), casa, trabajo, creaciones, compras... me ha quedado poco tiempo para venir a veros.  

Y tercero, voy a desvelar el resultado del sorteo que he tenido abierto durante los meses de noviembre y diciembre, por las compras realizadas superiores a  6 € que os anunciaba aquí.

Debo decir, que justo acabadas las creaciones para entregar a los Reyes, tuve un pequeño accidente doméstico en el pulgar izquierdo, y me han tenido que poner dos puntitos de nada, que espero que en un par de días estar ya recuperada al 100% y poder enseñaros el colgante que he diseñado para este sorteo. Lamento que a la ganadora no pueda verlo todavía, porqué no lo tengo hecho.

Este es el listado con vuestros números y nombres y que ya os di con vuestras compras:

NÚM.
NOMBRE
00
Ainara Alzola
01
Ainara Alzola
02
Ainara Alzola
03
Ainara Alzola
04
Ainara Alzola
05
Ainara Alzola
06
Juliette Höel
07
Juliette Höel
08
Amalia Vázquez
09
Amalia Vázquez
10
Amalia Vázquez
11
Amalia Vázquez
12
Nerea Barrutia
13
Nerea Barrutia
14
Nerea Barrutia
15
Nerea Barrutia
16
Nerea Barrutia
17
Nerea Barrutia
18
Nerea Barrutia
19
Jennifer Redondo
20
Jennifer Redondo
21
Pili Carmona
22
Núria Passalaigua
23
Marta Tersol
24
Carme Sanabra
25
Cristina Merodio
26
Cristina Merodio
27
Josepa Suñé
28
Isa Torvisco
29
Isa Torvisco
30
Isa Torvisco
31
Adagi
32
Inés Sánchez
33
Adagi
34
Adagi
35
Suelen Gómez
36
Adagi
37
Adagi
38
M.Jesús Vázquez



El número premiado en el Sorteo del Niño del 06.01.2013 ha sido: 


Como sólo he repartido 38 números y siguiendo las bases del sorteo: ni el 75, ni el 87, pero sí el 08!!!!!

AMALIA VÁZQUEZ

¡¡ Muchas felicidades !!!! 

Me pongo en contacto contigo ahora mismo.


2 comentarios:

  1. ayy mi leti que tiene malito el dedito,,,,, pues recuperarteeeeeeeeeeee. y deseando ver ese colgante que estoy segurita que sera un pasada
    besitos mil,y por supuesto deserte un muy muy feliz 2013,,,, y a seguir creando estas maravillas
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!!! ya está mucho mejor mi dedito, jijiji
      A ver si nos dejas ver tu también grandes creaciones este 2013!!!
      Muacks!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...