21 de febrero de 2013

Subasta Solidaria - Ayudemos a Cris

En los tiempos que corremos, muchas personas necesitan ayuda: económicamente, ropa, comida... Y a nuestro al rededor conocemos a muchas y si queremos, podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar.

Ninguno de nosotros está para tirar cohetes, pero un simple y pequeño gesto puede ayudar mucho, porqué piedra a piedra se hace una casa. Todo suma.

He decidido colaborar en varias subastas para los que están pasando momentos duros. Esa será mi piedra y espero que vosotr@s pongáis la vuestra, ya sea colaborando, compartiendo, pujando...

Todo se agradece.

Estas subastas se están realizando en Facebook, pero si algun@ de vosotr@s no tiene y quiere pujar, que me lo diga, que yo lo haré en su nombre.

Mi primera subasta solidaria es para una futura mami. AQUÍ podéis ver su situación, en la página Subastas Solidarias.

Ella es Cristina, de El baúl de manualidades de Cris. Otra manera de colaborar es comprar sus preciosas fufuchas, libretas, creaciones que hace. Os recuerdo las fofuchas que trajeron los Reyes a mis niñas, eran de ella. 

Y esta es mi aportación: Conjunto de Collar y Pendientes. Collar realizado en organza y cola de ratón y colgante en estrella y detalle en flor en howalita. Los Pendientes son de cola de ratón y cuentas de madera.



Podéis hacer vuestras pujas AQUÍ (facebook)

El precio del conjunto es de 9 €, y el de salida va a ser de 6 €.
El envío por correos ordinario está incluido, si lo quieres certificado serán 3 € más.

¡Venga animaos! que nunca se sabe donde nos podemos ver.

Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...