19 de marzo de 2013

Cuero en azul y blanco y zamack

Buenos días, sigo poniéndome al día y experimentando con la fotografía, que ya sabéis que no es lo mío, jaja.

Hoy os quiero enseñar unas pulseras que hice en cuero azul y blanco, que aunque fueron regalos de Navidad, son ideales para esta primavera-verano que tanto se lleva "lo marinero". Las piezas metálicas son todas zamak.





En este caso me pidieron también los pendientes a conjunto también en azul y esta vez le puse las piezas de zamak con el símolo del Triskel.



Si te gusta alguna, la puedo hacer del color que más os guste o favorezca, no dudéis en mandarme un mail para cualquier pedido.


8 comentarios:

  1. te quedó fenomenal el color es divino felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, toda la gama de azules son mis preferidos, aunque estas me las pidieron expresamente.
      Besos

      Eliminar
  2. ahh leti me encantan,,,,, el azulito que es uno de mis colores prefes,,,,, preciosassssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Leticia, el azul también es el color favorito de más de la tercera parte del trío que formamos Anabelia :) Y nos encanta el conjunto! Lo hemos incluido en nuestra lista de proyectos que más nos han gustado y sorprendido de este mes de Marzo, en nuestro blog: anabeliahandmade.blogspot.com Un cordial saludo y feliz descanso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiisss ¿pero que me dices? que ilusión más grandeeee!!! Muchas y muchas gracias!!
      Me he quedado sin palabras.
      Un besazoooo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...