1 de marzo de 2013

Y llega la #mareaazul

1 de marzo y nuevamente nos encontramos en Artesanas Solidarias con nuestra primera macro subasta del año.

En esta ocasión apoyaremos a una de las fundaciones que en este momento se encargan de su estudio genético así como de construir una base de personas que la sufren para distintos estudios en el futuro:

La Fundación para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (Fundació Per a la Fibromialgia i la Síndrome de fatiga crónica)   http://www.fundacionfatiga.org/

Como siempre os dejo el enlace para que veáis las más de 100 piezas que se han realizado en esta ocasión y todas las condiciones de super mega organizadora Mavi.  Yo tengo un gran problema, el azul es mi color favorito y todas son tan y tan bonitas que pujaría por cada una de ellas sin pensarlo dos veces. 

Todas las piezas tienen un precio de salida de 5 € y como siempre el envío es certificado (con seguimiento) y  va a cargo de la artesana.

Y esta es mi donación: Conjunto de collar y pendientes realizados con ágatas naturales con piezas plateadas y cordón de cola de ratón. Por supuesto todo azul, #subastaazul, #mareaazul y #FibromialgiaSFC




Y como no, la entrega la realizaré en esta preciosa caja metálica también en azul.



Pues eso a pujar tod@s que yo ya me he dejado medio sueldo, jajajaja. Gracias y gracias por vuestra solidaridad.


Y como todavía no lo había recogido, recojo mi  Corazón Solidario de la subasta del Mes Rosa, contra el cáncer de mama, que tan cerca nos toca a muchos. Gracias otra vez. Gracias a Mavi de Lunaticashop por ser tan grande y tan solidaria con los demás y dejarnos que te acompañemos. Muacks!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...