10 de abril de 2013

#17BCN - Desvirtualización 3a. y última parte

Todo lo bueno se acaba, y hoy por ser miércoles quiero recordar con gran cariño y como hago cada día cuando hablo con las bellisimas personas que conocí allí, el final de nuestro encuentro bloguero/materno preferido Bloggers & Family.


Que si, que ya lo sé, que estamos en abril y el evento fue el 17N, pero así tampoco no nos olvidamos de él, aunque va a ser un poco difícil, porqué en los fogones está la nueva edición para este año....

Después de la estupenda cena que nos ofrecieron y que ya os conté en mi anterior entrada, llegó el momento del sorteo de todas las marcas colaboradoras  para todas las blogueras que estuvimos presentes en un momento o otro en el evento.

Nuestras estupendísimas organizadoras Mónica (La Reina Bruja) y Nerea (Peineta, Pinxos y Mimonillo), se encargaron de amenizarlo mucho con sus comentarios, risas, besos y abrazos. Mirad que guapas:

(La foto la he cogido del face)

¡Que nervios! números y regalos y manos inocentes y blogueras levantándose.... y me toca a mi, mi nombre  sale "Leticia de Vigolet Creacions" ¿y que es lo que me tocó? Pues uno de los fantásticos carritos de Me lo ha dicho Margarita


¡¡Ais que risas!! si ya lo digo yo que tengo cara de "maruja" jajaja. Con Marisa de Madres Estresada nos dimos unas grandes risas, porqué que menos mal que sacaste las sillitas del maletero del coche, que si con la bolsa que lleva María no sé si nos va a caber todo, que si lo ponemos en el techo y que los chicos lo lleven cogido....

Mirad, mirad todo lo que había dentro:


!!!Una maravilla!!! Jabón para la ropa, para el lavaplatos, guantes, fregasuelos, fregaplatos, ambientadores, libro de cocina y de trucos de limpieza para la ropa. Todo genial para el hogar. Unos productos que yo suelo usar y que me dan la máxima confianza y garantía y por su gran eficacia. ¡Así que premio doble! 

Y ahora os cuento la anécdota, resulta que a Marisa Madres Estresadas le tocó el famoso libro "Moradito" de Eva de Blog de Madre y que a mi me hacía mucha ilusión tener, así que ella que tiene un grandísimo corazón tuvo el detallazo de dedicármelo y regalarmelo. ¡Que ganitas tengo de empezarlo!




¡Que ilusión! así que cuando a mi me tocó el carro, le dije, "¿pues sabes que? como sé que te encanta el carro, tu te lo llevas y yo me quedo lo de dentro, así tendrás un recuerdo de mi, cada vez que vayas al mercado a comprar. Si es que es precioso, pero sé que tu le vas a sacar más provecho que yo"



Y esta fue mi aportación al sorteo, un collar largo realizado con dos tipos de cadenas de acero combinado con cola de ratón en rojo y abalorios en madera y flor de resina. Cuelga un original pom-pon que creo que le da un aire muy chic. La anilla del final también la he forrado con cola de ratón.





Y hasta aquí mi experiencia, sensaciones, risas, placer y desvirtualización de la primera edición de Bloguers & Family. Esperando la segunda ya. ¡Ais que ganas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...