22 de octubre de 2013

Subasta Rosa 2013 - #mesrosa

Empieza octubre, es un mes de grandes acontecimientos: se puede decir que el otoño se nota mucho más, las hojas secas en el suelo, las tardes más cortas, fiestas de invierno en muchas poblaciones, mi cumpleblog (ya os iré informando) ..... y..... LA SUBASTA ROSA PARA EL CÁNCER DE MAMA #mesrosa




Una vez más participo con Artesanas Solidarias en la subasta, y esta vez aporto unos pendientes en forma de estrella realizados con super-dúo de cristal checo transparente y cuentas de cuarzo en rosa, decorados con rocalla metálica también en rosa, todas ellas en unas preciosas filigranas en de color plata vieja. Se entrega con caja metálica de color rosa.

La verdad es que mis compañeras se han vuelto a superar en amor, cariño y ternura en todas las piezas donadas. La podéis ver todas AQUÍ. Todo el dinero recaudado irá íntegramente a la AECC.

Os animo a que pujéis, podéis ver la información y bases AQUÍ, pensad que las navidades están aquí enseguida y que mejor regalo que una pieza artesanal, única y que además colaboras por una buena causa.

Aprovecho para recoger los últimos corazones solidarios:

8º Corazón Solidario, Mes Púrpura a favor de AFA (Asociación de Familiares con Alzheimer) de Teulada-Moraira



9º Corazón Solidario, Subasta Naranja para el cáncer infantil, a favor de la ASOCIACIÓN ALBA PÉREZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...