21 de enero de 2014

Cuero para chicos

No sé si el título sonará como mal, jajaja, pero me estoy refiriendo a pulseras de cuero con cierres de zamak para ellos.

¿Quién ha dicho que a los chicos no les gusta ni los collares ni las pulseras ni los anillos? Bueno, solo les he hecho pulseras, pero vamos, no pierdo la esperanza que alguien me pida alguna de las otras dos y pueda derrochar toda mi imaginación para un estilo masculino.

Cuero de regaliz combinado con cola de ratón


A mi me las pidieron así, que el detalle fuera muy grande. La verdad, es que algunos chicos de la familia que las vieron, bueno, lo confieso, las enseñé en una reunión familiar, casi todos me comentaron que veían el detalle muy grande. Sé de buena mano que gustaron mucho, así que dejo la puerta abierta para repetirlas tal cual o con el detalle más pequeño.

Cuero de regaliz combinado con rocalla


Ya hace un tiempo que me rondaba hacer algo así y mi queridísima Laura de Laudeefes vuelve a confiar en mi para un regalo. Con la típica técnica del peyote y ajustándome al cuero me ha quedado esta pulsera que a mi personalmente me encanta. La foto es bastante fidedigna al color, es una rocalla en azul oscuro con efecto metalizado.

Y siempre digo lo mismo, estas pulseras son ideales para nuestros chicos, pero ya veis, podrían servir también para decorar cualquier muñeca de chica, solo necesito la medida y que te decidas por el color del detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...