24 de febrero de 2014

Intercambio Con Madre Estresada

Cuando Marisa Madre Estresada  se entera que hacemos trueques o inters, ella, como siempre, se apunta a un bombardeo, ¿o caso no la conocéis? Pues eso, que se las inventa y cuando sus manos le dejan, derrocha todo su arte, que no glamour, que también la conocemos por ahí, y nos sorprende con estas maravillosas miniaturas y unos llaveritos para mis niñas totalmente #DIY:



Precioso aparador para la hora del café que luce en la repisa de mi comedor. ¡¡¡Me encantaaaa!!! Sus tazas, platos, cafetera, azucarera, lechera y bandeja y todo todo pintadito con mucho gusto (no me cuadra eso de su falta de glamour para ella misma, jajaja)

Moldeado todo a mano con mucho amor y cariño, eso son cosas que sí que se notan.

Y después de unos cuantos "tu no usas cosas de las que yo hago" "no tienes arte para lucir mis creaciones" "¿que te hago yo a ti?" y muchas, muchisimas risas, me decidí por un par de cosas que ella me pidió y una sorpresa.


Una pulsera de bolas de madera en colores lilas y morados que tanto se llevan para la princesa de la casa María, una pulsera de mis queridísimos super dúos, en los colores que ella me pidió, morados y amarillos y para que la combinación fuera perfecta, le añadí un picaso en mulicolor.

Y la sorpresa, fue un broche un poco especial, no es para que nadie lo vea ni nadie sepa que lo lleva (es que ya la conocemos que no usa complementos esta mujer), es para llevar en el interior, cerca del corazón, en el sujetador, una piedra de Ojo de Tigre engarzada con hilo de aluminio, cargadita de energía y buena positividad.

Marisa, costó hacer el inter, y ha costado hacerlo público (más o menos des de Semana Santa del año pasado), pero como las dos ya nos conocemos y nos queremos mucho, no importa el tiempo de espera, lo importante es lo bien que nos lo pasamos. Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...