4 de marzo de 2014

Funda para mis agujas

Anda, pues resulta que no he publicado nada de todo mi trabajo en crochet. Si la bisutería es mi pasión, el ganchillo se ha vuelto mi vicio!!! Si la bisutería me hace dejar de pensar, el crochet me relaja. 

Hace ya como dos años que los Reyes me trajeron un conjunto de agujas de aluminio con mi nombre grabado, y uno de mis primeros trabajos fue hacerles esta funda. 


Me inspiré en el de mi gran maestra Gemma de Tremendu, que tiene unas manos y una delicadeza que ya me gustaría a mi (aunque el patrón original es de Alli Crafts), y yo le añadí un espacio para las agujas y naturalmente la personalidad de Vigolet, un broche que hace de cierre.

Espero que os inspire y os animéis hacerlo, realmente es muy sencillo y resultón de hacer y ya veis que enrollada apenas ocupa espacio. 

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...