19 de marzo de 2012

18 de marzo, el día de mi cumpleaños

Que bonito es cumplir años: hacerte un año más mayor, soplar las velas, estar con los tuyos, recibir felicitaciones de todos los que te conocen, y como no! los regalos!!!!

Aunque la celebración "a lo grande" la vamos hacer el fin de semana que viene, mis hijas no dudaron en prepararme una sorpresa:

El sábado por la tarde se encerraron en su habitación y tenía prohibido entrar, algo estarán maquinando, pense yo, o simplemente jugando, cosas de niños.

Pero mi sorpresa fue que cuando se despertaron vinieron corriendo a felicitarme y me hicieron "poner guapa" para salir en las fotos, cosa que bueno, recién levantada, ya veréis que no lo conseguí mucho, jejeje, y primero una y luego la otra me trajeron sus regalos:

Una preciosa corona de cumpleañera, una tarjeta, un colgante y una bonita pulsera, todo hecho por ellas, de sus juegos de abalorios, porqué claro, no podía ser que mami tuviese un montón de cosas para hacer pulseras y ellas no, y una amiga les regaló un conjunto para su propio "Vigolet".

"Mamá, tu que haces tantos regalos, nadie te regala a ti una pulsera, así que te hemos hecho esta"
¿Qué si me gusta?  Me ha encantado!!!! Es la mejor pulsera que me han regalado nunca!!! 
(santa paciencia en poner una a una toda la rocalla con lo pequeñas que son y ellas que no tienen práctica, no me estraña que estuvieran media tarde encerradas)

Ya veo que con estas dos princesitas que tengo, Vigolet Creacions va a tener continuidad, jejeje.

Como soy un poco vergonzosa sólo os pongo una foto de "mi cara de felicidad" y de la pulsera :-P







7 comentarios:

  1. woooooooowwwwwwwwwwwwwwww es lo millor del món.. un despertar amb regals de les teves petites fets per elles mateixes.... això no te preu!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh qué lindas!!!! y qué detallazo han tenido...si es que estas pequeñas cosas son las que hacen sonreir a una,verdad?
    Estáis preciosas las tres,ya quisiera yo tener esa cara tan bonita de recien levantada jajaja
    La pulsera muy chuli...menuda paciencia!!!! besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ai si chicas, muchas gracias, mis niñas son la alegría de mi vida, supongo que como a cualquier madre, y cuando tienen esos detallazos, la verdad es como dice Unknown, que no tienen precio.
    Ainara, creo que no conocías a mis peques, gracias por tu cumplidos y apoyo incondicional.
    Y Paula, no te creas, que es mi mejor cara, jajaja, tuve que pasarme un poco la brocha de "titanlux" porqué no tenía muy claro que es lo que me iban hacer, pero la verdad, después del café con leche y el resto de potingues en la cara gano mucho, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Con algo de retraso pero.. MUCHAS FELICIDADES!!
    Un besazo
    Ah! tienes unas niñas preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas tus nenas, así da gusto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...