4 de marzo de 2012

Intercambio con "Cucadas De Colores"

Mi primer intercambio!!! que ilusión me ha hecho, porqué además ha sido con Paula de Cucadas De colores que ya conocía su trabajo.

Os recomiendo que visitéis su blog, continuamente lo está actualizando con nuevas cositas. Fieltro, fimo, hilo mágico, camisetas, imanes... y ahora hace bufandas!! Es que Paula se lanza a por todas.

Gracias Paula por todo lo que me has mandado, es que me ha gustado todo muchisimo, los broches de piruleta  han triunfado esta tarde, porqué todo el mundo me ha preguntado si eran de caramelo, jejeje, y mi pequeña Mercè no paraba de preguntarme "si se chupaba" jajajaja!!! 

Ahh! muchas gracias también por el material para seguir haciendo creaciones y las chuches, así mis niñas no se comerán sus piruletas.

Por cierto, voy a tener que hacer un curso de photoshop, porqué ni las fotos de tus cosillas me quedan bien y mira que pongo cariño, amor y empeño, pero ya veo que no es lo mio jejeje :-D

Aquí os pongo las fotos:


Fotos de detalle:




Aquí podéis ver su entrada en su blog de lo que yo le he mandado y que le ha parecido




Y esto es lo que yo le he mandado:

  • Una pulsera en morado con corazones de cerámica. (Tengo para hacer otra)

  •  Un conjunto de tres piezas de cristal naranja compuesto de pendientes, collar largo y pulsera. Todo exclusivo.

  • Un collar elástico para su niña hecho con rocalla y con un colgante de mariposa


       
Me gustaría que vierais más de cerca el detalle de la pulsera, porqué aunque no tengo más de estas piezas, se puede hacer con cualquier otras cuadradas y la técnica me ha gustado mucho trabajarla y esta ha sido solo la primera. 








         




1 comentario:

  1. Cuánto me alegro de que te hayan gustado mis cositas!!! y a tus peques tb! las piruletas la verdad es que dan el pego jeje pero mejor que se coman las chuches jejeje :)
    Tus cositas son preciosas...yo no sé qué le hacemos a las fotos,chiqui,que ni por asomo...y lo que lucen en mano!!! :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...