9 de marzo de 2012

Una feliz casualidad...

El sábado por la mañana haciendo un par de recados y me encontré con María del Mar, una de mis amigas del colegio.

Hacía unos cuantos meses que no nos veíamos, o lo mismo podía decir un año, esas cosas pasan aunque vivas en una ciudad pequeña y me alegró mucho que nos pusiéramos al día de algunas cosillas y que por casualidad yo le hablara de Vigolet Creacions.

Ella no sabía que yo hago diseños en bisutería y le hizo mucha gracia. A ella también le gustan mucho los complementos. Me dio muchas ideas, y me invitó a subir a su casa (estábamos muy cerca) y me enseñó una bonita cinta que había comprado y que no sabía muy bien que hacer con ella. Yo en cuanto la vi me quedé sorprendida, porqué había comprado la misma el verano pasado para reciclar una chaqueta de entre tiempo y me hizo mucha gracia. Yo le dije que era preciosa y que se me había ocurrido que le podría hacer una bonita y sencilla pulsera. Maria del Mar me dio otra, que me gustó mucho, y que en otro momento se la haré.

Hablando, hablando descubrimos muchas cosas la una de la otra, de nuestras aficiones, gustos... me enseñó las cosas tan bonitas que hace con ganchillo, una cortina, una bufanda... tiene mucho gusto. Yo le estuve comentando que también hacía cosas, pero que todavía no me he lanzado, ese es otro tema que ya os explicaré otro día.

Resulta que cuando va a la playa recoge unos pequeños caracoles de mar que ya me diréis si son bonitos (a mi me parecen ideales) y que tienen muchas posibilidades. Los tiene puestos todos, y hay muchos y muchos, en un gran centro de mesa en el comedor. Ella es esteticista y masajista y en Navidad regaló a sus clientes unos pendientes hechos por ella con los caragoles, me enseñó un par y son una monada. 

Bueno, seguro que cuando la semana que viene quedemos para ir a comer y a llevarle la pulsera, que sólo la ha visto en una foto, vamos a sacar muchas ideas y vamos hablar de muchas cosas interesantes, porqué resulta que tenemos muchos gustos en común.

Os dejo con el resultado:

Pulsera y caracoles

Pulsera, ¿original verdad?

Detalles

¿Qué saldrán de estos caracolitos?






4 comentarios:

  1. que me gustan tus pulseras!!!! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo =)

    ResponderEliminar
  3. En algún sitio, Facebook? he dejado un comentario, justo debajo de "madre estresada" y lo he visto publicado, creo que me tocó el número 12. Por si acaso intento de nuevo aquí. Felicidades en el primer aniversario de tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa M. pues no se ha debido gravar bien, lo siento, "madre estresada" tiene el número 12, y el siguiente comentario el 13 el tuyo no me salía. Copio el comentario que me has puesto en la entrada del concurso y te asigno número, y me confirmas tu mail vale?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...