17 de abril de 2012

Investigando por la red 2 - Una buena recomendación

Esta entrada estaba programada para publicarla mañana, pero en vista de lo que me ha pasado y como ya estaba hecha la voy a adelantar, porqué estoy que no quepo en mi de emoción y agradecimiento.

Os cuento, llevo unos días que el corazón se me acelera a cada buena noticia que recibo: encargos para comuniones y bodas, creaciones nuevas, un premio del que todavía no os he hablado, el premio Liesbter a mi blog (tengo la entrada a medias), un punto de venta nuevo, el concurso, otras sorpresas para el mes que viene, colaboradores y amigos nuevos que he encontrado, y ¡¡todo os lo tengo que enseñar todavía!!! y hoy recibo otra gran noticia. Os dejo de momento con la intriga y os presento a Una Buena Recomendacion, esta es la entrada que había hecho:

Hoy os quiero hablar de una página de la cual soy seguidora des de hace más de un año. Se trata de Una Buena Recomendación. Es una web que principalmente se dedica a la información y promoción de productos, servicios y actividades de otras empresas dándolas a conocer principalmente a través de concursos, y como ellos muy buen dicen, un escaparate abierto, ofreciendo una publicidad diferente, en cuanto formato y forma.

Sitio Web


Tengo que decir que  he sido afortunada en un par de sorteos y que todas las semanas no me olvido de pasarme por su web y echar un vistazo y sigo ganando todas las semanas, por conocer cosas nuevas, curiosidades y porqué no, apuntarme a los concursos que me interesan.

Lo que más me gusta, es como nos presenta Yolanda y su equipo, diariamente empresas con más o menos cobertura con productos muy interesantes, difusión de noticias, novedades y eventos. 

Tienen gran variedad, des de alimentación hasta cosmética, pasando por moda, lectura, complementos... (los puedes ver todos en la parte derecha "Más Recomendaciones").  Muy interesante también "la ayuda en redes sociales"  donde de vez en cuando nos hacen recomendaciones, ayuda o comentarios de lo que nos podemos encontrar en las redes, y des de hace unos meses tienen un  "grupo de probadores"

En el red nos podemos encontrar varias empresas, blogs y páginas que se dedican a promocionar productos, pero hay que marcar la diferencia y Una Buena Recomendación la marca: sus eventos son sencillos y casi siempre iguales, no exigen cantidad mínima ni de invitados ni de veces a compartir sus eventos, se sirven básicamente de facebook, y dan la opción de Twiter y Google+, pero no por eso tienes más participaciones, y otra cosa que para mi que soy tan aficionada a los concursos y sorteos, es que si resultas ganador se ponen en contacto contigo.

Os recomiendo de verdad y valga de redundancia, que os paséis por su web y le echéis un vistazo. Ya me contareis que os ha parecido. 


Nota: Para hacer esta entrada mencionando a "Una Buena Recomendación", he solicitado permiso a la empresa para hacerlo y para poder poner su logo y enlaces. Yo no he recibido ningún tipo de compensación por hacerlo, lo hago desinteresadamente porqué me parece interesante. Gracias a Yolanda y a  "Una Buena Recomendación" por haberme permitido hacerlo.



¿Qué os ha parecido? ¿La habéis visitado ya? Venga que os digo lo que me ha pasado: me apunté a la "2ª campaña de grupo de probadores de Ecofrego" y HE SIDO UNA DE LAS 5 SELECCIONADAS PARA PROBARLO!!!! Aquí puedes verlo. (Mi marido me ha dicho que eche una primitiva a ver si también tengo suerte, jijiji)

Estoy deseando que me llegue ya, para ver si me hace más fácil esto de la limpieza, jejeje que parece a nadie gusta, pero que hay que hacer, y poderos explicar mi experiencia con Ecofrego, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de  productos de limpieza del hogar innovadores, eficientes y respetuosos con el medio ambiente. 

Aquí os pongo un pequeño adelanto de lo que me va a llegar, pero de momento id a su  web y echadle un vistazo.

Ahh, también tienen un grupo en grupo en facebook donde van poniendo noticias y novedades.



Bueno pues ya os iré contando mi experiencia con estos productos que estoy convencida que van a ser maravillosos, y a parte lo más importante para mi: respetuosos con el medio ambiente.

No quiero despedirme sin agradecer a Ecofrego y a Una Buena Recomendación por haberme seleccionado para el grupo de probadores, espero no defraudaros. 



1 comentario:

  1. Muchas gracias Leticia!!! En Una Buena Recomendación estamos encantados de que hayas sido seleccionada y muy agradecidos por este artículo.

    Por cierto, enhorabuena por tus creaciones!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...