10 de mayo de 2012

Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)





¿Quien no tiene uno de estos eventos durante estos meses? 

La bisutería es un buen complemento para estas ocasiones: barata, elegante,  y como no, si es de Vigolet Creacions, totalmente personalizada: un anillo espectacular, unos pendientes largos con un sencillo collar para destacar el recogido, una pulsera que te de un toque elegante y sobrio a la vez, algo brillante... las combinaciones pueden ser múltiples! 

¿Lo que más me gusta? hacer complementos personalizados y exclusivos para ti. ¿Y cómo lo podemos hacer? pues es muy sencillo, mándame una foto de lo que te vayas a poner (mejor si lo llevas puesto) y dime  con qué complementos te gustaría lucirlo, color, si tienes alguna predilección... y yo te hago algunas pruebas y te mando las fotos. Luego tu sin ningún compromiso decides, o si bien quieres algún cambio pues lo modifico. Y como no, si tienes un presupuesto pues también buscaremos la fórmula para que se adapte al máximo.

¿Qué te parece? es una buena opción ¿no? No llevaras nada igual que la chica de la otra mesa, te sentirás especial por ser algo hecho exclusivo para ti, materiales de calidad que no producen alergias ni que se estropean con el maquillaje o colonias....

Näpaspain
Y para animarte un poquito más  y con la colaboración especial de Näpspain, (ya os hablé de ellos en esta entrada) que son los distribuidores españoles de las toallitas deshidratadas que me tienen enamorada, os ofrecen un 10% de descuento en cualquier compra que realices en su web, diciendo que has adquirido una creación de Vigolet Creacions para un evento de BBC

¿A que es una oferta a la que no te puedes resistir? Guapa, a tu gusto, a tu manera..  ¿y con un descuento en un  producto que puedes regalar en cualquier ocasión?


A partir de aquí, iré poniendo las fotos de todas las creaciones que me encarguéis. Vamos a por las primeras:
Anillo Cristal Mármol Rosado


Para Judit que tiene que ir a una boda. Es el único complemento que va a llevar.



Collar largo Colección Danza

Pendientes a conjunto de la Colección Danza















 Para Roser que va de comunión







Pendientes de perlas largos y pulsera sencilla de perlas, abalorios de cristal y rocalla Toho, para mi amiga Maria del Mar, para la comunión de su hija.

Conjunto pulsera y pendientes





Anillo y pulsera realizados con rívolis de 12 Swarovki y tupis, combinados con cuentas de plata. El anillo también es de plata y el cierre de la pulsera. Así me lo pidió Lucia para ir a una comunión. El detalle de anillo debo decir que me dio mucho trabajo, pero ha quedado divino!

Anillo y Pulsera








4 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisssimmmass gracias!!! ya te he dejado el comentario en tu blog
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Una buena fórmula para personalizar los complementos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...