22 de mayo de 2012

Una página amiga - Los Abalorios de Ocalita

Como me gusta recibir material nuevo!!! me parezco a una niña cuando llegan los Reyes y le dan sus regalos. Y mucho más, si la compra la hago en una "página amiga". Y mi definición de página amiga, es esa web que entras y ves cosas maravillosas y te pasas horas mirando y mirando que vas a comprar, dibujando lo que vas hacer con las piezas, deseando volver a entrar... y que la persona que te atienda sea una profesional y una persona directa y cercana.

Y eso es lo que me ha pasado esta vez con Los Abalorios de Ocalita y con Marisol. Una preciosidad de página para todas aquellas que os gustan los abalorios. Muy buen género y bien de precio, que son dos cosas muy importantes. 

Ya hace días que recibí el material, pero todavía no os lo había enseñado ni he empezado a crear nada, bueno, algo sí que las diademas de mis niñas para una comunión y la pieza celeste de nácar eran de Ocalita.


De este material van a salir, así de primeras, las diademas para la comunión, un encargo para una boda, un regalo para un cumple y nuevas creaciones para vosotr@s!!!

Y lo que me encanta de mis páginas amigas, son los detalles tan preciosos que tienen con una cuando compra. Unos pendientes de perlitas verdes y material diverso. Como siempre ese material me lo quedo para mi para hacerme algo bonito


Os recomiendo a todas las que os gustan las manualidades que os paséis por su página porqué tiene muchisimas cosas y Marisol es encantadora. Un beso guapa ;-)

2 comentarios:

  1. Uy, qué ilusión, cuando abrí tu blog hoy por la mañana y vi que hablabas de mi!!! Muchísimas gracias!!!
    Estoy deseando ver las cosas tan bonitas que haras con el material que compraste
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener cosas tan preciosas. No te preocupes que cuando las tenga te las mostraré.
      Un besazoooo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...