29 de junio de 2012

Más encargos personalizados

Me acabo de dar cuenta que he entregado unas pulseras por encargo y que todavía no os las había enseñado! vaya, se me habían quedado las fotos en otra carpeta, pero nada, ya me he puesto y aquí os las presento.

Me río yo sola, parece que lo he hecho a posta, todas las creaciones son en tonos lilas-morados, os lo prometo que no ha sido mi intención hacerlo así, jajajaja


PULSERA PARA EVA

Eva (clienta de mi madre) cumplió 20 años en abril y mi madre quiso tener un pequeño detalle con ella. Le encantan los tonos lilas/morados, y que sea todo muy sencillo, así que uno de los muchos días que voy a la mercería a buscar material, vi la cinta en morado y una bola que yo tenía en lila y mi mente creó esta sencilla pero no por menos elegante pulsera. Debo deciros que a Eva le encantó y se del cierto que la usa muchísimo.




PULSERA PARA LAURA

Mi queridísima Gisela de Giis, Fotografia i Disseny, me pidió para su hermana una pulsera, pero como siempre sin apenas margen de pedir nada especial para ella. Así que con las piezas que tenía en casa tuve que enseñarle varios modelos. Tengo que deciros que siempre tengo piezas bonitas guardadas para alguna emergencia.

Quería algo muy clásico, porqué su hermana no suele usar complementos al menos que vaya a algún evento, así que después de algunos intentos, escogimos estas piezas en cristal morado oscuro y las cuadradas de nácar en un tono marrón que queda genial con las de cristal. Debo deciros que la foto como siempre no corresponde a la realidad. El brillo de las piezas de nácar y el cambio de tonalidades no se puede reflejar con la cámara.



El resultado en la muñeca de Laura

PULSERA PARA MI PRIMA VERONICA

18 años no se cumplen todos los días, así que a pensar en algo muy especial para mi prima que los cumple y que los celebra de la mejor manera posible: con toda su familia. Si es que le he visto crecer!!! aisss!!

Pues nada, la verdad es que al conocerla tenía bastante claro que le iba hacer, pero que muy claro y además  más claro tenia que iba a acertar, pero tanto: "Leticia llevo meses buscando una como esta y no la encontraba!" "pero prima, ¿tu no sabes lo que hacen mis manos?" jajaja risas y muchos besos, esta juventud que no está al caso de los mayores...

Pues nada, una pulsera de cuero y antelina morada con detalle de la "llave que abre una nueva puerta", la edad adulta.  !!! Felicidades preciosa !!! lo pasamos genial. Muacks



Pues si te ha gustado y queres algo personalizado para ti o para hacer un regalo, aquí estoy yo!. Mándame un mail a: vigoletcreacions@gmail.com y me lo cuentas. 



8 comentarios:

  1. Qué chula la pulsera de tu prima! me encantan las pulseras con separadores de hilos, les da un toque muy chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-D me alegro que te guste, yo como tengo una muñeca muy pequeña no puedo ponerme nada así porqué no lo luzco

      Eliminar
  2. haces divinidades............. te he dejado un comentario en la entrada del conjunto de flor verde y naranja
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero en especial el modelo marrón es súper elegante!!! Qué manos hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania! resulta que me la encargaron así, elegante, porqué era para regalar a una chica que no usa apenas nada, pero cuando lo hace quiere que sea clásico y elegante.
      Lo acerté! jiji

      Eliminar
  4. ya sé que en realidad todo lo haces para darme envidia. pero bueno, la vida y tu sois así
    Mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, suerte que tu sabes esquivar los pecados capitales con una gran sonrisa!
      ;-XXX

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...