9 de junio de 2012

Y llegó..... La colección infantil


Por fin me he decidido, tengo las piezas hace un montón de tiempo, y no encuentro el momento ni para ponerme ni para que mi imaginación cree algo para las niñas.

Las amiguitas de Laia llevan toooodddooo el curso diciéndome que les haga algo, y bueno, que mejor momento para regalarles algo, que en la merendola que hicimos para celebrar que el cole ya se acababa por la tarde y que era la despedida de quedarnos a jugar en el patio los viernes por la tarde, y las mamis a sentarnos un ratito y compartir buenos momentos, entre cafés, té, pasteles y lo que caiga...

Les he hecho unos collares trenzados con cordón de algodón encerado, y remarco lo de encerado porqué la verdad, mejor hacerlo con algodón normal o cola de ratón. El resultado no me ha acabado de convencer mucho, pero a ellas les ha encantado!! Hello Kitty, Snoopi, Campanilla y una bailarina, han triunfado ;-D y las bolitas de madera y de colores claros intercaladas, me han dado muchas ideas!

Ay!! como vamos ha echar de menos las merendolas de los viernes.... 

Hasta el curso que viene chicas!!!


8 comentarios:

  1. Hola Leticia!,Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!!!..me ha encantado que hayas aportado tu granito de arena al tema de manera tan positiva.

    Yo también le he dado un repasito a tu blog y tienes cosas maravillosas!.Eres una artista!!!.. Te sigo desde ya!! y me quedo por aquí. Un besazo grande!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por el cumplido y de nada por mi comentario, para eso estamos tod@s para da lo mejor.
      Me encanta que tu también te quedes por aquí.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué bonitos regalos para las niñas!
    Un besazo y gracias por tus visitas y comentarios!
    MUAK

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué monas las pulseras, me encanta el colorido y el detalle del colgante...preciosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...