20 de julio de 2012

¿Me ayudas?

Bueno a mi no, sino a Miguel... os cuento. El otro día os enseñé todo lo que había recibido la semana pasada, y entre lo que recibí había una pulsera que había adquirido en una subasta solidaria, que además de gustarme mucho a mi, a vosotras sé que también os encantó.

La pulsera es de Sonia de Le Petit MS (facebook) y da la casualidad que es la madre de Miguel.

Tiene un grupo en face ¿Me ayudas? que gestiona ella y algun@s voluntarios más, para recaudar fondos para ayudas técnicas para su hijo, en especial una silla de ruedas nueva con todos los acoplamientos necesarios para él. Y todos los días nos va informando de su vida cotidiana y además hemos hecho una "gran familia" 

Copio y pego:

Miguel es mi hijo, tiene en este momento 16 años, afectado por una parálisis cerebral de nacimiento por una mala praxis. Miguel, no puede caminar, ni hablar, ni comer solo.... necesita de nosotros constantemente para su aseo personal y demas... Pero aún así su inteligencia está conservada, es decir... lo entiende todo. 
Mientras ha sido pequeño hemos podido costear lo que ha necesitado bien pagándolo nosotros o bien a traves de la Seg. Soc. Hoy por hoy y con el copago y nuestros bolsillos vacios es imposible. La Seg, Social receta sillas ,es cierto pero son sillas bases donde miguel nunca va bien sentado... Por eso creo este grupo... para que cada cual done o aporte lo que pueda: donativos, labores para venta o subasta, lo que se os ocurra... será bien venido para recaudar fondos y poder tener su silla eléctrica... una silla que le daría autonomía, se valoraría él mismo mucho más y ayudaría a nuestras espaldas cuando lo paseamos. No soy partidaria de televisiones ni programas sensacionalistas, asi que por favor evitemos esos programas. Os pido por favor si tenéis algo que preguntar me lo hagáis saber que yo con mucho gusto contestaré a todos. Gracias por todo

Y como no podría ser menos, he donado el siguiente conjunto de pulsera y pendientes realizado con perlas doradas y rocalla plateada. Modelo único e irrepetible.

El precio de salida es de 12 € y la duración es del 19 de julio al 31 de julio. Los gastos de envío los asumo yo (Correo certificado)




Si quieres pujar por esta pieza o por cualquier otra, sólo tienes que unirte al grupo y allí lo encontrarás todo y verás como va la subasta.

Como siempre, espero tu colaboración. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Yo participo pujando por 13 euros!

    Un besito y felicidades por tu altruismo Leticia!

    Pili

    ResponderEliminar
  2. Que contenta estoy! la subasta terminó el día 31 de julio y se alcanzó la cifra de 30 € para Ayudar a Miguel!!! eso si que me gusta.
    Se lo ha quedado Clement, y estamos esperando acabar las vacaciones para podérselo enviar y que luzca con mucho orgullo, no por mi, sino por lo que ha significado.
    Muchas gracias cielo por tu gran corazón y colaboración!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...