27 de agosto de 2012

De vuelta de las vacaciones

Hola, ¿me habéis echado de menos? aisss yo a vosotras si! jiji. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y aunque realmente han sido solo de una semanita, se ha notado mucho y vengo con las pilas cargadas y con un montón de ideas y proyectos nuevos para este otoño-invierno.

Supongo que muchas de vosotras todavía estaréis disfrutando de la playa, el sol y el relax, pero por aquí empezamos ya a preparar el nuevo curso y vamos cogiendo carrerilla.

Si bien es cierto que he publicado muy poco estas semanas, espero ponerme al día en breve. Trabajar solo por la mañana es lo que tiene, que por las tardes puedes ir a la piscina, de paseo, al parque... con las niñas y pasárnoslo genial, y hacer los encarguillos por la noche cuando ya duermen tranquilamente. Pero claro, ya no quedan horas para el blog, jajajaja.

Pues nada, sin más os presento un par de peticiones, que perfectamente podría poner en la Colección Infantil, que ya os dije yo que eran para las niñas y las no tan niñas!!

Pulsera de organza en color morado y con charm de la Campanilla, todo a gusto de Pili. Pero ya sabes, la puedo hacer en cualquier color y con cualquier charm que a ti te guste.




Collar trenzado en cuatro hilos. Un encargo especial para alguien muy especial. En cuanto vi el colgante grande de Campanilla pensé en Isa y que le encantaría. Y parece que fue la fuerza de la atracción que cuando ya estaba en correos el material, me llama y me dice que quiere un collar largo pero con un colgante grande de Campanilla. Jajajaja ¿y de que color lo quieres? Amarillo y blanco. Pues nada, tu colgante ya viene de camino y así ha quedado:



Y a ti, ¿tienes una petición especial que recuerde tu niñez?

4 comentarios:

  1. Que cosas más preciosas!! yo también estoy aterrizando y tratando de ponerme al día. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ahora tenemos más trabajo que antes de irnos de vacaciones, pero lo cogemos con más ganas!!
      Eso ganas de ver lo tuyo!! BSS

      Eliminar
  2. echarte de menos?? es que te has ido??? no me lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...