28 de agosto de 2012

Pulsera a conjunto con camiseta

Ya hace varias semanas, mi amiga y compañera artesana Laura de Laudeefes, me hizo un encargo muy especial. Era el cumpleaños de su madre y quería regalarle una pulsera a conjunto con un jersey que le había comprado.



Quería algo en negro y dorado, así que me puse a buscar piezas y encontré unas negras de nácar con motivos de flores y con unos barriles dorados y una anillas esto ha sido lo que ha salido, un conjunto clásico y elegante:



Yo siempre compro alguna pieza de más por si me falta o alguna se estropea... vamos que me gusta ser previsora, me sobraba una pieza de nácar y le hice el colgante que veis abajo también. Como íbamos justillas de tiempo se lo mandé tal cual, y ella le ha puesto unas cintas de organza en negro y dorado.

Como me gusta hacer encargos para regalos y detalles. Y os voy a dejar con la incógnita, pero Laura de Laudeefes y yo la estamos preparando gorda, en octubre ¡¡nos vamos de boda!! Ya os enseñaremos...



2 comentarios:

  1. Jajajajaja, la verdad que sí, eso nos va a dar a las dos para varias entradas en el blog eh?

    Bueno, he de confesar que todavía no he puesto el lazo al colgantito ;(

    Muakk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos o tres o quinientas entradas, vaya semanas que llevamos con el tema!!
      No le has puesto todavía las cintas? pues ya tardas en ponérselas y mandarme foto
      Muacks!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...