8 de agosto de 2012

Mi neceser Naps del verano

Otro día de calor y avisados estamos que viene una nueva ola de calor para no dejarnos respirar unos cuantos días.

Que mejor manera de pasar el sofoco que en la playa o en la piscina, con las niñas, los amigos y la familia. Pues eso es lo que llevo haciendo todo el verano y por eso me veis por aquí poco jiji.

Y como no, nos llevamos la sombrilla, toallas, patitos, agua, helados..... y mi nuevo neceser con todo lo que necesito y con mis toallitas Näspspain.

No es la primera vez que os hablo de ellas. Ya sabéis que me tienen más que enamoradas y las utilizo para diario y para muchos fines: cosmético, higiene, limpieza...

Este es mi kit: si digo kit, porqué en unos días os explicaré que más venía dentro a parte de las toallitas y la botella para llevar el agua. En cuanto lo vi en color morado le dije a Teresa, de esos me guardas uno! y dicho y hecho!



Y hablando de agua, yo esta vez le he puesto Agua de Rosas, que podéis encontrar en perfumerías o supermercados, y es muy refrescante. En las horas de más sol, pasarse una toallita Näps húmeda por el rostro con esa fragancia tan fresquita... (¿un truco? tengo la botellita metida en la nevera).

¿A que luce bonito mi neceser con mis Näps en la playa y en la piscina?





¿Y tu? ¿ya tienes tu neceser Näps para estas vacaciones? y si lo tienes, ¿compartes con nosotros el truco para refrescarte con ellas?

Continuará....



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...