2 de septiembre de 2012

Subasta Solidaria Asociación Sanfilippo de Barcelona

Empezamos el curso con una nueva subasta en la Comunidad de Artesanas Solidarias de Facebook, pero antes de presentaros el proyecto y mi aportación quiero dar las gracias a la oganización,  a las otras artesanas, que desinteresadamente  donan sus trabajos, y todas las personas que colaboraron en la anterior subasta a favor de la Fundación NIPACE para la parálisis cerebral infantil.

La recaudación fue de 305 €, que irán integramente a la compra de material para hidroterapia de la Fundación.

Como siempre Victoria, nos entrega un corazón solidario, que des de aquí recojo y comparto con tod@s vosotr@s y el resto de compañeras.

4º Premio Corazón Solidario


Y dicho esto os presento la nueva subasta que tendrá a cabo del 1 al 28 de setiembre a favor de la Asociación Sanfilippo Barcelona  
Todo lo recaudado irá para la lucha por financiar la investigación de la "Teraia Genética", única esperaza de vida para ell@s y que llevan a cabo en diversos laboratorios de Monteral, Manchester y Barcelona.

Aquí os dejo el enlace para vuestras pujas y si alguna compañera quiere conocer un poco más lo que es "Artesanas Solidarias". Os recuerdo que tenéis que tener facebook para poder acceder.

Todas las piezas tienen un valor inicial de entre 5 a 15 € y os recuerdo que los portes lo aporta también la artesana, siendo el envío por correo certificado (con seguimiento)

Y esta es la pieza que aporto esta vez, original y diferente donde las haya, espero que os guste:



Anillo ajustable con cuentas de madera cuadradas en color turquesa oscuro y facetas en tonos rosados y detalle de rocalla metálica. Técnica de enfilado.

Ya sabéis que lo mío no son las fotos, pero hago lo que puedo, y os digo como siempre, en la mano, en este caso, en el dedo, gana mucho.



PUJA POR UNA BUENA CAUSA.
GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...