4 de septiembre de 2012

Elegante pero para cualquier ocasión

Pues resulta que iba yo a la papelería donde hago mis etiquetas a pedir que me hicieran más, cuando las chicas que están allí me dicen que si tengo alguna fotillo en el móvil de las cositas que hago. ¿Pues como no voy a tener? además des de mi móvil accedo al face y también al blog.

Así que las dos mirando mirando, una se enamora de la pulsera de colores que os enseñé el otro día y la otra de la pulsera azul que hice para Gema, pero me dice que si puede ser en color marfil/dorado. Claro que si, yo tengo todos los colores y sino, pues los pido. Y si le puedo hacer además el collar, es un regalo para su madre. Estupendo!

Pues manos a la obra, pedido a Marisol de Los Abalorios de Ocalita y pedido a Ainara de Con Mamá, ya grandes amigas, y con un material de buenísima calidad. Un poco de cola de ratón que siempre hay por casa y..... voilà! este es el resultado:

Conjunto de pulsera y collar, realizado con cola de ratón, cuentas de madera y estellita central de howalita


Original, elegante y sencillo a la vez, ¿verdad? Y los colores, pues nada, elige el tuyo: verdes, azules, rojos, negros, plateados, amarillos, burdeos... o combínalos, como siempre a tu gusto.

Y tu, ¿que color prefieres? 


4 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta tus creaciones. la combinación de colores super elegante, me chifla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Marisol!!! y además lo puedo hacer en cualquier color y quedan geniales!!!
      Muacks!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Me encanta este conjunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna! es una preciosidad, la verdad que si, en la mano siempre mejor
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...