26 de octubre de 2012

Bebés presumidos

Nunca llegué a imaginar que una cosa tan sencilla pudiera causar tanto furor. Es cierto que las cosas pequeñas y simples a veces son las más impactantes.

Pues eso es lo que me ha pasado con los imperdibles de decoración para bebés, que como regalito/detalle están gustando mucho, y casi cada semana hago alguno: para mi vecina que va a tener una niña, para la compañera de trabajo, para mi prima, para las cestas de nacimiento de Näps.... 

- "¿Y porqué no me haces uno para poner en la solapita de la chaqueta de mi niña, que se lo quiero regalar por su bautizo?" 
- Oooooohhhh pues si, ¡que buena idea! y además si se quiere se puede usar como chupetero.

Esa fue la conversación que tuvimos Nelia de Arco Iris De Broches (facebook) y yo porqué los imperdibles de decoración le gustaron mucho. (Me ha prometido foto, jijiji)

¡¡¡Manos a la obra!!!!

Imperdible de seguridad (colores a elegir entre rosa, azul o blanco) con lazo cosido (no pegado) al imperdible y todos los materiales a prueba de niños.


Este es el que lucirá la pequeña el día de su bautizo.


Y estos son otros que he hecho, hay tanto para niño y como para niña.




Su precio, 6 € si el charm es enamel o 5 € si el charm es de plata tibetana.

Ahora sólo queda que me digas que colgante te gustaría poner y el color del lazo, y el resto.. ¡¡imaginación al poder!!!



4 comentarios:

  1. La verdad que es detalle ideal....y diferente que causa sensación a mi me gusto desde el principio..y cada día me gusta más estos detallitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis ya lo has dicho todo tu Teresa, jijiji
      Gracias, me alegro que te gusten tanto ;-D

      Eliminar
  2. Hola Leticia,

    Yo quiero un imperdible blanco con el lazo rojo y botón , colgando una Kitti.
    Es muy mono!

    Puede ser para esta semana?

    Besitos, Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili el de la foto lo tengo disponible. Te lo guardo. Te mando mail.
      Besitos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...