23 de octubre de 2012

Colaboración en las Canastillas de Näps

Hoy no os voy a repetir lo enamoradisima que estoy de las toallitas comprimidas Näpspain ni lo bien que van, ni nada de eso... Hoy os voy ha habar de una auténtica colaboración entre sus productos y una de mis creaciones.

Porqué Näps hace poco que ha inaugurado su tienda on-line, donde vas a encontrar todos sus artículos igual que en la web pero de forma cómoda y sencilla, y me propuso hacer una pequeña colaboración con mis imperdibles de nacimiento y sus canastillas de recién nacido. ¿Como me iba a resistir? ¡Imposible!

Podéis encontrar canastillas en rosa, azul, con baberos bordados, bodys, mantitas, ositos... y claro está, un bote con sus toallitas Näps. Sólo hace falta consultar y Teresa os asesorará muy amablemente. Un precioso regalo con el que quedarás muy bien y te lo agradecerán.

Aquí podréis ver las canastillas de su web, y ahora os presento las que tienen en su tienda on-line. En todas ellas, a partir de ahora encontraréis los imperdibles de decoración de Vigolet Creacions.

Canastilla en Rosa

Canastilla en Celeste

Y estos son los modelos que le mandé para que tuviera para escoger a gusto de todos

Rosa




















Azul




















Unisex




















Os recuerdo también que tienen unos kits infantiles para los no tan bebés que son ideales para cualquier situación

La próxima vez que tengas que hacer un regalo para un recién nacido, piensa en Näps y Vigolet Creacions, y descubre un concepto diferente de regalar.



2 comentarios:

  1. Me parece una colaboración ideal... los charms son monisimos y conociendo como conozco un poco a Teresa y un poquito a ti, seguro que las dos estais encantadas y felices con esta colaboración...
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estamos encantadísimas y muy contentas. A nosotras nos encanta colaborar juntas, jiji. Pues tu la conoces más que yo, que yo sólo la he visto en fotos!!!
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...