3 de diciembre de 2012

#17NBCN - Desvirtualización 1a. parte

Ya hace bastantes días que pasó el gran evento en Barcelona denominado Bloggers & Family y más conocido como #17NBCN y yo estuve allí y sigo todavía sin palabras, sin saber muy bien si estuve o no estuve, no sé muy bien como decirlo... ¿un sueño?

Llevo bastantes días pensando como voy hacer este post y alguno más que quiero hacer de todo lo que viví allí, y sigo sin tener muy claro como hacerlo para no enrollarme y no dejarme nada.

Para mi el 17N empezó el día antes, sí, el viernes por la noche cuando llegaron mi amiga y sus hijos,  con los que iba a pasar todo el evento. ¿No sabéis de quien hablo? Siiiiii de Marisa de Madres Estresadas y  Pablo y María. Era la primera vez que nos veíamos aunque hace meses y meses que hablamos diariamente y puedo decir que ha sido como si nos conociéramos de siempre. Que gran mujer!! es toda corazón, amabilidad, sensibilidad... ¿Y que decir de sus hijos? Pablo es un adolescente excelente y María una niña encantadora, que rápidamente mis niñas vieron que iba a ser para ellas, jajaja y como dice Marisa, la secuestraron.


Vinieron a casa a cenar, y no había manera de levantarnos de la silla para ir a dormir, y mira que sabíamos que al día siguiente nos esperaba madrugar y un montón de emociones. Yo les había preparado unos detallitos, bueno a Marisa y a María, el de Pablo ya os lo enseñaré cuando le llegue, hubo un pequeño problemilla y entonces se lo mandaré a su casa.


Sé que Marisa no usa ni pulseras, ni pendientes, ni collares, así que cogí su avatar y le he hecho este broche en arcilla polimérica. Como siempre la foto :( Pero debo deciros que se lo puso y que a todo el mundo en el evento le encantó, porqué como siempre, en la mano es mucho mejor que en la foto.

A María le regalé esta pulserita tan dulce como ella. Un beso cielo.


Llega el sábado por la mañana, que nervios!! ya bajoooooo!!! bueno subid que mis niñas quieren daros un besito....  Barcelona nos esperaaaa!!!





El fotocol con todas las marcas participantes. Ya veréis más adelante las fotos tan monas que nos hicimos aquí.









Identificaciones y.. ¡¡a conocer al personal!!








De mano de Marisa, fuimos poniendo caras a todas las personas con las que hemos compartido risas, alegrías.. y conocimos gente fantástica, con inquietudes y preciosos trabajos: Mónica de La Reina Bruja y Nerea de Peineta, pintxos y mi monillo, organizadora y "secretaria" del evento. 

Las Lingos Sandra de Lingosworld, Teresa de El Sueño de Teresa y Pilar de Las Labores de mi Mamá.

Seguimos por el pasillo y allí fuimos viendo a Ana de 5 Mimitos, los chicos de Edúkame, a Pegatinas en Familia, las chicas con todas sus cositas de Lanoa HandmadeLectores Chiquititos y seguro que me dejo a alguien más, y que luego ya me acordaré. 

La verdad es que la mañana la teníamos comprometida con el resto de estresadas catalanas, así que ya nos fuimos a pasar la mañana y a comer todas juntas. Nos dimos una buena vuelta por las Ramblas y el Puerto y nos lo pasamos genial. Ellas son geniales, buena gente. Os quiero!!


Y hasta aquí os cuento hoy, en el próximo lo que hice por la tarde, el taller al que asistí, las conferencias... y mucho más


4 comentarios:

  1. Hola Leticia,

    ¡Muchas gracias por mencionarnos! Nos encanta que lo pasases tan bien en el encuentro, a nosotros también nos gustó mucho. Seguro que nos encontramos en el siguiente.

    ¡Saludos!

    Rocío.
    Marketing y Comunicación en Edukame.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rocío, me lo pasé genial y conoceros me encantó. La crianza a veces es difícil y vosotros lo ponéis más fácil.
      Nos vemos en el siguiente evento.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. yo casi que mejor suelto unas lagrimitas y no digo nada más !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiissss tu fuiste lo mejor del finde y tus niños también.
      Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...