23 de abril de 2013

4º Aniversario de Diario de Mujer

Cuando Michele de Diario de Mujer se pone en contacto conmigo para ver si me gustaría colaborar en su 4ª aniversario, no me lo pienso dos veces. Es una de las páginas en las que me gusta sumergirme y perderme entre sus entradas.... La sigo hace tiempo y lo recomiendo mucho, como mujer, embarazada o madre le sacarás gran partido a todo lo que veas publicado.

Diario de Mujer - Sorteo

Esta es mi aportación, unos preciosos pendientes realizados con SuperDuo en transparente y verde, combinado con rocalla en el mismo tono verde y cuenta también en verde. Ideales para esta primavera-verano. Fornitura hipoalergénica.

En este link, http://www.diariodemujer.net/cumplimos-4-anos-sorteo/ encontrarás como puedes participar en este y en otros sorteos que está realizando. Corre! sólo tienes hasta el 28 de abril a las 00:00 para participar.

Des de aquí quiero felicitar a Michele y a sus 12 colaboradoras, a las que también sigo, y que algunas de ellas son muy queridisimas por mi, en su cumpleaños, por su gran trabajo y dedicación y espero colaborar en muchos cumpleaños más. Un besote chichas!

4 comentarios:

  1. SON PRECIOSOSSSSSSSSS Leti,me encantannnnnnnnnn
    eres una artistazaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participando. Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...