15 de abril de 2013

El mejor regalo para mamá

El mejor regalo para mamá

El próximo día 5 de mayo, es el día de la madre. Que nos gusta a las madres recibir cositas de nuestros peques: dibujos, una postal, un corazón, una flor... ¡Si yo me conformo con un beso!  y personalmente también me gusta mucho hacerle regalos a mi madre y darle besitos y decirle cuanto la quiero.

A veces es difícil escoger qué podemos regalar, pero nuestra queridísima La Orquidea Dichosa nos lo ha puesto un poco más fácil: ha tenido la genial idea de que sean dos regalos, uno para vuestras mamis y el otro adquiriendo un producto a otra mamá. Así serán dos regalos en uno, y estarás ayudando y apoyando a una emprendedora y generando trabajo.

Así lo explica ella:

"El mejor regalo para mamá es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer.

¿Por qué? Porque enlazando una tienda le estamos mandando visitas directas, y también indirectas, porque estamos ayudando a que mejore su posición en Google. Porque enlazando sus productos también les ayudamos a que la gente los conozca y les compre, y no se me ocurre mejor regalo que enviarles un montón de trabajo."


Y estas son mis propuestas para regalitos ideales para el día de la madre:


Sonia de LE PETIT MONDE DE SONIA es una estupenda artesana, hace de todo y más, incluso JABONES con fragancias delicadas y hechos totalmente a mano con productos naturales y aceites 100% puros. Detrás de esta gran artesana hay una gran madre luchadora por sus hijos y sobre todo Miguel. En su blog encontraréis un sinfín de ideas para regalar. Yo tengo varias cositas de ella y también he probado sus jabones y cremas y debo decir que estoy más que encantada.

Una de sus Miguelinas, inspiradas en su hijo y para su ayuda

Un regalo con el que puedes sorprender mucho a tu madre, son las CARIGELITAS de Ángeles. Se la puedes pedir presonalizada o la actriz o cantante favorita de tu madre. Compañera de risas y confesiones, esta artistaza os aseguro que no tiene ningún desperdicio. 


"Mini Leti" y "Mini Leti con lentillas" no sé porqué... 

No me puedo olvidar de ella, porqué es una gran amiga mía, madre y trabajadora, que su jornada de artesana empieza como muchas cuando los niños ya duermen, os estoy hablando de Laura de TOCA2DELAU, y de LAUDEEFES, que aunque nos tiene un poco abandonadas con la publicación de sus trabajos a mi si que me los manda por wasap. 

Uno de sus últimos tocados

Y por último y no menos importante, os presento a Gemma de TREMENDU, sus manos tejen auténticas maravillas y aunque solo veáis una pequeña muestra de lo que hace, todos los jueves cuando nos reunimos Les Croixets de Valls, nos trae novedades. Amigurumis que no te importa abrazar, zapatitios de bebé, bufandas, cuellos y gorros, ¿un ramo de rosas? ¡también!

Amigurumis para compartir

Y esta es mi primera entrega pero no va a ser la última. Hay grandes mujeres con grandes proyectos que necesitan todo nuestro aproyo #yoregalotrabajo.




9 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas. Me gusta especialmente los muñequitos de crochet. ¡Saludos! Crisnasa Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es difícil escoger cuando conoces muchas artistas
      Haré alguno más ;)
      Un besín

      Eliminar
    2. Gracias crisnasa! :D

      Eliminar
  2. oleeeeeee mi chica,,,,, si es que eres un solazooooooooo,,,,,,,, y que buenas ideas para regalar,,,,,,, grandes artesanas,,, y siiiiiiiiii que hay que regalar artesaniaaaaaaaaaaaa, que llevaa mucho mucho cariñooooo!!
    dile a la lauri que no nos abandone tanto jejejejjeee
    besitos mil wapaaaaaaaaaaaaaa,que tienes un corazon mega grandoteeeeee!!!
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te gusta la foto que he escogido?
      Regalar artesanía tiene muchos valores
      A Laura ya le tiro de las orejas cada día jaja
      Un besazooooo artistazaaaa!!! Que eres grande de arte y de personaaaa

      Eliminar
  3. Gràcies per compartir Tremendu Leticia!!!
    Tens un blog genial! és per això que et nomino al premi Liebster.
    Felicitaaaats per la teva feina tan ben feta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh!!! gràcies!!!
      Feina ben feta? d'això tu també en saps molt!!
      Un petonet reina!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...