2 de mayo de 2013

Subasta Púrpura para el Alzehimer

Mayo, y nuevamente estamos de subasta en Artesanas Solidarias esta vez tenemos la Subasta Púrpura (en este enlace encontraréis toda la información sobre la subasta) a favor del Alzehimer, una enfermedad que nos toca muy de cerca a todos.

Subasta Púrpura

Esta vez lo recaudado irá para la AFA (Asociación de Familiares con Alzheimer) de Teulada-Moraira https://www.facebook.com/afateuladamoraira.alzheimer?ref=hl

Mi aportación es una creación que gustó mucho estas Navidades, una de las pulseras de cinta en tonos púrpuras. Como siempre el precio de salida son 5 € y tenéis todo el mes de mayo para pujar por ella. Y el envío certificado va a cargo de la artesana.

Animaos a contribuir por una buena causa, siempre tenemos regalitos que hacer o cositas que nos gustan, así das alegría dos veces, a quien lo necesita y a quien se lo regalas. 

Y una vez más y siguiendo la tradición recojo mi corazón solidario de la anterior subasta, la Marea Azul a favor de Fundación para la Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica . En el enlace podéis ver a todas las participantes y lo que se ha recaudado.

Como siempre un placer poder ayudar con un pequeño granito de ilusión y creación, y todo un honor estar rodeada de otras estupendas artistazas.







4 comentarios:

  1. es requetedivina Leti,,, me encantaaaaaaaaaaa
    besitos mil artistazaaaaa de corazon mega grandoteeeeeeeeeeee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeleeeesss que está la subasta muy duraaaaa!!! jajajaja
      Tu atenta que no te la quiten ;)

      Eliminar
  2. POR FAVOR QUE LINDA!!!!! Es preciosa, de verdad..... Me gusta mucho la pulsera y todas tus participaciones para ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga en navidades triunfaron mucho en negro, crudo, plata y dorado. Había que ponerla en su lugar y que triunfara la lila
      Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...