22 de mayo de 2013

Trueque puro y duro con Las Labores de mi Mamá

Ella quería una pulsera, yo quería uno de sus preciosos bolsos, así que decidimos que nuestro amor y admiración incondicional se convirtiera en un bonito trueque.

Casi parece el principio de una novela, jajaja pero cuando Pilar de Las Labores de mi Mamá me pide que le haga una pulsera, yo que estoy tan enamorada de toooodddoooss sus bolsos le digo que necesito uno para mis labores de ganchillo (un día os tengo que enseñar las cositas que hago) así que nuestro intercambio comercial (que serio parece y todo, jaja) se convierte en un trueque en todas condiciones ;)

¡Enamoradisima que estoy de mi bolso de las caritas!! y con neceser grande y todo para que guarde los accesorios. Fue amor a primera vista. ¿A que me queda muy bien?


Bolsita de Caritas

Un acabado profesional, unas telas preciosas y estilos muy variados componen las creaciones de Pilar. Bolsas para nosotras, bolsas de merienda para los peques, bolsitas para ir a la piscina, monederos, llaveros... no te resistas y pasa por su web.

¿Y mi pulsera? Una creación como siempre exclusiva y personalizada. Base en cadena y cuentas de cristal moraditas y marmoleadas. Ponible para cualquier ocasión.



¿Que os parece esto de los trueques? Yo necesito, tu necesitas... ¡trueque!


2 comentarios:

  1. Me parecen genial los trueques. Que bonitos el bolso y el neceser! Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...