28 de agosto de 2013

Colores de verano

Ya empiezo a sacar la cabeza en esta semana "medio tonta" que he decidido que estaré de medio vacaciones para ir poniendo al día los blogs y otros asuntillos.

A partir del día 2 volveré a realizar pedidos para vuestros encargos, a buscar novedades, a preparar la colección de otoño-invierno, algún sorteo y más de una sorpresa.

Os voy a enseñar un encargo muy especial para mi, que me llegó al corazón y por sorpresa y que me inspiró para preparar una colección de verano que ha gustado mucho entre mis allegados y puntos de venta.

Cuando Michelle de Diario de Mujer me pidió que le preparara unos detalles para sus colaboradoras para este verano y que viajarían a varios puntos de España y también a Venezuela y Argentina, casi se me para el corazón, jajajaja. Os recomiendo que os paséis por la web y os suscribáis, tiene un montón de artículos interesantes y para todos los gustos, unas colaboradoras estupendas, unas secciones que enganchan y ella es un verdadero encanto como persona, mujer y madre.

Este es el resultado, 14 pulseras y pendientes a juego y con su bolsita de organza a conjunto. ¿Creéis que no es un bonito detalle para un gran regalo?



Para que veáis mejor el detalle: 


Michele, espero que a todas tus "niñas" les haya gustado mucho y que se hayan acordado de ti todo el verano cada vez que lucían estos preciosos colores.

Quería agradecer a Michele la confianza depositada y como sabía que le iban a gustar todas las pulseras y no tenía claro que color era su preferido, aposté fuerte y le hice una con todas las combinaciones que había usado. Un auténtico Arco Iris para lucir en su muñeca y unos largos pendientes muy favorecedores.



Y como ya os he dicho, este encargo me sirvió de inspiración para hacer más pulseras y pendientes. 


Elige el color que más te guste, el que te quede mejor combinado con ese vestido nuevo que te has comprado... tengo infinidad de colores para hacer todas las combinaciones posibles, sino mirad como me ha quedado mi conjunto con mi vestido nuevo.


Jajajaja, !que mona yo!

Que tengáis un feliz día




2 comentarios:

  1. que bonitosssssssssssssss,menudo detallazoooo hizo Michele,,,,, preciososssss
    los naranjas y azulesssss,son mis prefes
    y mi Letiiiiiii que wapisimaaaaa estassssss!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iban a gustar un montón jajajajaja
      El naranja es espectacular, el azul parece el mar, el verde la montaña, el rojo el fuego.... uuuff no sigo que me embalo jajaja
      Gracias por el cumplido, una que es así de mona, jajajaja
      Besotes amoreeeeee!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...