15 de abril de 2014

¿Collares étnicos?

Que abandonaditas os tengo, pero no creáis que no voy haciendo cositas y cogiendo encargos ¿eh?. Me ha llegado material nuevo que ya estoy trabajando para entregar pasada la Semana Santa, pero hoy os traigo unos collares que no sé yo si llamarles étnicos. A ver si vosotras les podéis poner nombre.


Aquí va el primero, collar corto realizado con filgrana de 5cm. y técnica de "cosido" con facetas de cristal checo, en tonos verdes y marrones "picaso". Cordón de raso en marrón oscuro. Muy trabajada la técnica en la parte exterior y central de la pieza.



Y el segundo, collar largo realizado en organza roja e hilo de algodón encerado, muy suave al tacto. Piezas de cuadradas, rectangulares y facetas en cristal checo. Destaca el cierre de 5 cm en forma de corazón en oro viejo.

Ya me diréis en que estilo de collar podemos definirlos. De momento, las dueñas ya los lucen y bien contentas que están. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...