4 de mayo de 2014

Para mamá

Hoy día de la Madre, quería felicitaros a todas en vuestro día. Ser madre es el trabajo más duro que hay, pero el que más recompensas tiene. Ya lo dicen, madre no hay  más que una.

Os traigo un par de piezas que hice para unas mamás.

Este fue un regalo "estresado", que hicimos a Jennifer por el nacimiento de su segundo hijo, Pau. Marisa de Madres Estresadas ya os contará mejor que hicimos, pero os adelanto que a parte de la pulsera de Vigolet Creacions, había una estupenda caja de madera llena de regalitos de Laura de Laudeefes, unos chupetes personalizados y un cheque regalo de Tutete, varias cositas de 5 mimitos y un body de Pegatinas en familia




Pulsera realizada en cadena y antelina negra, con colgantes infantiles y las iniciales de Jennifer y sus dos amores, Daniela y Pau. Ya veis lo bonita que queda puesta.

Esta otra creación no os puedo decir todavía para quien es. Ya hace tiempo que la tiene. También es un regalo de grupo y menos ella, las demás no sabemos a quién ni qué se ha mandado. Lo único que os puedo decir es que está esperando una bebita y eso me inspiró para hacerle este llamador de Ángeles.




El sonido del cascabel cerca de su barriguita, para que su bebita recuerde lo bien que se sentía en el vientre de mami. Un collar muy vistoso, con los colores del arco iris y combinado con algunas bolitas de madera. 

Y recordad,
HAY QUE FELICITAR A LA MADRE QUE TE PARIÓ TODOS LOS DÍAS
porqué sin ella tu no serías lo que eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...