25 de mayo de 2014

Mi bolso para toda la temporada

Ya hace unas semanas que os enseñé la bufanda que había hecho en las clases de patchwork. Os dije que no estaba terminada, que le faltaba el complemento, y ¡hoy por fin ya lo he estrenado!



¡Sí! Un bolso reversible. Trabajito me ha dado, pero me ha quedado tan bien. La cara negra para el invierno y la cara azul para el verano.

Tiene un par de detalles interesantes: escondida lleva una asa larga para llevarlo cruzado cuando lo necesite, y para no perder las llaves, una cinta para que en cuanto meta la mano las encuentre rápidamente. ¡Ah! y sus dos bolsillos interiores.


















El otro día en facebook os enseñé que me habían llegado unas cajitas nuevas y también las etiquetas para poner en las cositas que voy haciendo de patchwork y ganchillo y las he estrenado en mi bolso.


Cuidando y personalizando cada día más los detalles, la imagen y la marca.

¿Y que pasa cuando tienes un bolso de esos llamados "favoritos" y se te estropean las asas? Pues que con dos retales y un poco de paciencia las arreglas. ¿Qué os parece?



Espero vuestros comentarios de nueva faceta de Vigolet 100% handmade.

4 comentarios:

  1. Me repito.... Los bolsos me encantan y eso de que además sean de doble uso, me chifla!!! Preciosos, como tú. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una viciosa de los bolsos y zapatos, o por lo menos lo era antes de tener hijas, luego hay prioridades, jajaja
      Gracias cielo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...