29 de julio de 2014

Porta Bocadillos personalizados

Me encanta regalarle a las amigas de mis hijas detallitos handmade, ya sean míos o comprados a alguna compañera. Creo que es importante educar a nuestros peques en la belleza, el amor, el cariño, el trabajo, la originalidad y lo único y exclusivo, para que sepan valorar el trabajo artesanal.

Ellas no lo entienden todavía mucho, aunque tienen 9 años, pero sí que lo valoran y les gusta saber que es algo hecho solo para ellas. 

Este año como me he lanzado con la aguja, decidí regalarles por sus cumpleaños unos porta bocadillos con sus nombres, a parte de que son todos diferentes y únicos, es una buena manera de contribuir con el medio ambiente. Se pueden lavar sin problemas en la lavadora, el plástico interior es muy suave al tacto y todos están hechos con tela de patchwork.


Carla, Desirée, Azahara, Maite y mis hijas Laia y Mercè llevan sus bocadillos como si fueran un regalo cada día.

Como Laia necesitaba un estuche, también me lancé y se lo hice a conjunto. Os aseguro que me siento muy orgullosa de haber aprendido tanto y de perderle el miedo a la aguja y a la máquina de coser.



El patchwork es unir trocitos de tela en diversas técnicas, aunque la tela en sí la puedes utilizar tanto para trabajarla como para hacer costura. A mi me quedaron las esquinas de todos estos porta bocadillos que en una próxima entrada ya os enseñaré lo he me he hecho.

¿Usáis porta bocadillos o fiambreras para los desayunos y meriendas de vuestros peques? 







2 comentarios:

  1. Yo lo usaría como bolsito de mano! Son monísimos. Una idea genial, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como bolso de mano es un poco blando, jajaja, pero eso se arregla sin problemas.
      Gracias guapi por estar siempre ahí.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...