20 de febrero de 2012

Hoy es el gran día: Goya 2012

Y llegó el gran día: domingo 19 de febrero de 2012, las 20,30 horas. Los actores del cine español, directores,  maquilladores, realizadores....nominados e invitados están llegando al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para asistir al XXVI edición de los Premios Goya.

Entre ellos, mi amiga Isa, que como ya os dije hace un par de días, ha sido la ganadora de un concurso para asistir como invitada ella y su acompañante a la Gala de los Goya de este año.

Han sido horas de tensión para mi, de trabajo, pruebas en casa, de confianza total por parte de Isa en lo que le estaba haciendo, en ningún momento ni lo vio ni preguntó ni nada de nada. Con el material que tenía en casa y en algo más de 24 horas lo he hecho, y la verdad, ha valido la pena al 100% cuando ayer se lo llevé, su cara lo decía todo. Acababa de salir de la peluquería, iba guapísima, y aunque iba vestida de sport, cuando se probó los pendientes y se colocó la pulsera...  para mi era otra (y eso que le faltaba el maquillaje todavía).

Y este es el resultado:



Pulsera realizada con la técnica del enfilado con rocalla cuadrada Toho en dos medidas y cristales transparentes Swarovski


Detalle de la pulsera:


Y los pendientes:


Pendientes también realizados con la técnica del enfilado, con rocalla cuadrada pequeña Toho y cristales transparentes Swarovski

Ah! y aunque no sé si se lo pondrá, también le he dejado mi anillo de Cristal Negro.

Ahora sólo falta esperar que se Isa se lo pase muy y muy bien, que lo disfrute mucho, que le quede un recuerdo para toda la vida y como no, ¿alguna foto con algún actor español, verdad?
 

5 comentarios:

  1. Q bonito es Leticia =)


    Mireia Llebot

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pasados unos días y después de haber asumido todo lo vivido este fin de semana pasado en Madrid, solo decirte, que gracias a ti y a tus fabulosas manos, tus creaciones fueron lucidas durante la gala de los goya....
    Eran divinas. De verdad muchas gracias, y que sepas que te quierooooo.
    Ahhh ¡¡¡¡¡ y que todo el mundo sepa que eres un crack y que si quieren ir fabulosas por el mundo tienen que llevar tus creaciones.

    Por cierto..., que soy Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decir, me emocionan tus palabras, ya sabes que yo también te quiero.
      ALEGRÍA: es lo que sentí cuando me llamaste para decirme que te había tocado a ti el premio entre todos los participantes a nivel nacional.
      ILUSIÓN: cuando me volviste a llamar para que te hiciera algo.
      EMOCIÓN: por saber que lucirías algo mio en un evento tan importante, por quererte hacer sentir ni que fuera por un día, como una autentica estrella (aunque para todos los que te queremos, lo eres cada día).
      HUMILDAD: des de mi cabeza a mis manos, hago unas creaciones sencillas, prácticas, ponibles y al alcance de todos (esa es mi intención) y esa noche, aunque nadie se fijara, aunque nadie te preguntara, Vigolet Creacions se codeaba con los grandes diseñadores de complementos, y sí, eso me daba vergüenza y apuro.
      Espero que te sintieras guapa, querida, admirada y especial, que en el fondo de eso se trataba.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. ohhh qué preciosas!!! joyas dignas de lucir en una gala así!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...