29 de mayo de 2012

Todo en su sitio - Baños

Hoy quiero hablaros de Ecofrego en el baño



Antical WC baños y bayeta microfibra. Bueno, con el antical literalmente "he flipado" ¿cómo puede ser que un producto ecológico sea tan eficiente y eficaz? yo siempre he usado uno de marca, pero cuando pulvericé por primera vez en el escurridor de los platos, que se me pega mucho la cal, y empezó a salir espumita rosa y un olor.... y en dos minutos pasé la bayeta y desapareció sin frotrar, es que de verdad flipaba. Luego probé en el grifo, y el mismo resultado, luego en el fregadero... y cuando llegué al baño, !ai cuando llegué! nunca lo había visto brillar tanto, de la cerámica a la grifería. Además la limpieza es duradera.

Me ha encantado, en un momento todo limpio, con poca cantidad, además vuelves a ahorrar agua, porqué necesitas poco aclarado al no hacer espuma. 

La bayeta para el baño no me gustó mucho, pero en la cocina es una pasada, no es una bayeta para secar, es una bayeta para limpiar, se lo lleva todo, delicadamente, sin arrascar pero con la fuerza de un estropajo de esos de anti-ralladuras. 

También usé el limpiador multiusos para el mármol y quedó sin ninguna huella y muy brillante.

Para el mueble con el limpia cristales/multiusos las manchas y las huellas desaparecieron.

El olor de todo el baño era a limpio y fresco y duró todo el día. 

Creo que en mi caso el ahorro va a ser triple con este producto, yo siempre he usado un antical y un limpiador para el baño, y la dichosa lejía, pero esto ya se ha acabado: !ahora Ecofrego!










2 comentarios:

  1. La verdad que me has sacado la sonrisa de hoy Leticia.....
    Por cierto dónde se pueden adquirir estos productos...son los del cubo de fregador con dos espacios para el agua limpia y sucia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje :-) me alegro muuuchooo, espero que hoy hayas tenido un buen día, porqué me parece que.... bueno vamos a dejarlo
      Los puedes comprar directamente en su web http://www.ecofrego.com/ o en cualquier hipermercado Carrefour, y el cubo va genial, la verdad es que se ahorra mucha agua y detergente.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...